Britney Spears quería el personaje: Yadhira Carrillo revela que rechazó trabajar en Hollywood

Yadhira Carrillo reveló que rechazó la oportunidad de trabajar en Hollywood y realizar un personaje que quería interpretar Britney Spears.

Yadhira Carrillo tuvo la oportunidad de trabajar en dos ocasiones en Hollywood (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Yadhira Carrillo sin duda es una de las actrices más reconocidas en México, su larga y exitosa carrera en las telenovelas la ha llevado a destacar, es por eso que incluso llegaron a considerara para trabajar en algunas producciones de Hollywood, sin embargo tuvo que declinar estas ofertas.

En una entrevista para el programa Hoy, Yadhira Carrillo reveló que hace 20 años un productor que había trabajado con Salma Hayek le habló para ofrecerle el papel de una película.

No tengo dinero para mantener a mis 50 perros: Yadhira Carrillo
“Me llamó una persona que se llama Robert Rodríguez y me dijo que había hecho la primera película de Salma Hayek y quería que yo fuera su segunda Salma Hayek”, contó la actriz.

El productor quería que Yadhira Carrillo fuera otra mexicana en trabajar en Hollywood y que si aceptaba el trabajo era difícil que regresara de nueva cuenta a trabajar a México.

“Me dijo que quería que yo fuera la siguiente en incursionar en Hollywood y que después no regresaría a México porque mi carrera iba a ser allá”, relató.

La actriz contó que tuvo que rechazar el papel en la película debido a que al mismo tiempo estaba realizando una telenovela con Ernesto Alonso.

“Hice el casting, el señor Ernesto Alonso dijo que iba a ser imposible poder hacer la telenovela y darme el tiempo para que puedas estar con el señor Rodríguez y hacer la película. Yo no estaba preparada para tener un perfecto inglés e irme para allá”, comentó.

Por otra parte, la esposa de Juan Collado mencionó que Jaime Camil también le ofreció trabajar en Hollywood en la serie Jane, the virgin en la cual el actor estaba participando.

“Me habló Jaime Camil y me dijo que estaba haciendo la serie y que querían que fuera a trabajar en este proyecto. Le dije que no podía, ahí se fue una segunda oportunidad para irme”, dijo Yadhira Carrillo.

La actriz dijo que el papel que le ofrecieron para la serie también lo quería realizar la cantante Britney Spears.

“Me comentó que Britney Spears quería ese personaje, lo platicamos”, reveló la actriz.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.