Yanet García defiende su OnlyFans tras salir de ‘La Casa de los Famosos México’: “Me cambió la vida completamente”

Tras salir de ‘La Casa de los Famosos México 2026’, Yanet García habló con Yordi Rosado sobre su OnlyFans y explicó por qué esta plataforma ha sido clave para cumplir sus sueños.

Yanet habló sobre su página 'azul'. | Especial
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Yanet García habló abiertamente sobre su experiencia en OnlyFans luego de convertirse en una de las eliminadas de La Casa de los Famosos México 2026

La conductora y empresaria salió del reality el pasado martes, después de perder la dinámica de El Exilio, y explicó las razones por las que decidió mantener activa su cuenta en la plataforma 'azul'.

Te recomendamos
La Casa de los Famosos EN VIVO: ¿A qué hora ver el robo de salvación contra Masad HOY 28 de agosto?

Yanet García defiende su contenido en OnlyFans

Durante una conversación en el programa de radio de Yordi Rosado, el conductor le preguntó si continuaba activa en “la página azul” y si tenía planes de ampliar este proyecto.

La empresaria recordó que hace cinco años tomó la decisión de abrir su cuenta, resultando una experiencia muy positiva.

Me he sentido muy agradecida porque me cambió la vida completamente”, declaró Yanet, enfatizando que siempre ha establecido sus propios límites al momento de crear ese contenido.

Explicó que "nunca he hecho un desnudo" y que su propuesta se ha centrado en producciones de carácter sexy y sensual, lo que también disfruta como parte de su expresión femenina.

“Me gusta hacer lo contrario, decir que las mujeres podemos ser multifacéticas: que si hoy quiero ser actriz, lo seré, y si quiero facturar, también lo voy a hacer”, señaló.

Le ayudó a impulsar su empresa

García reveló que los ingresos obtenidos mediante la plataforma le permitieron cumplir objetivos personales, como "vivir en Nueva York, ayudar a su familia y viajar".

Sin embargo, destacó que uno de sus principales propósitos fue conseguir el capital para impulsar su compañía de suplementos en Estados Unidos.

La exchica del clima explicó que uno de sus objetivos al entrar a La Casa de los Famosos México era mostrar una faceta diferente de ella y conectar con el público antes de continuar con sus proyectos empresariales, enfocados en " motivar a las personas a cumplir sus sueños".

¿Yanet regresaría al reality?

Sobre la posibilidad de volver a la competencia, como ocurrió con Mariana Ochoa, Yanet fue contundente y consideró que no sería justo para los demás habitantes.

“Ya tomé aire, ya hice prensa. Creo que sería una ventaja con mis compañeros”, afirmó, descartando así un eventual regreso a La Casa.

hc

  • Yair Hernández
  • juan.hernandez@milenio.com
  • Es periodista especializado en temas de cultura y entretenimiento. Actualmente trabaja como reportero para Milenio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite