La influencer veracruzana, Yeri Mua, compartió a través de sus historias de Instagram que probablemente alguien añadió una sustancia ilícita a su bebida, esto durante una fiesta a la que asistió en Madrid.
En la grabación, la creadora de contenido expresa los motivos por los cuales tiene sospechas de que su bebida estaba adulterada. Afortunadamente esta situación no llegó a más y Yeri aseguró a sus fans que se encuentra perfectamente bien.
¿Qué le sucedió a Yeri Mua en España?
Tal y como se puede observar en las redes sociales de Yeri, este fin de semana asistió a una fiesta exclusiva llamada Bresh, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Madrid. Este evento se realiza en diferentes partes de mundo y es conocido por reunir a celebridades de internet, así como de la industria de la música.
No obstante, parece que la experiencia de la youtuber en Bresh no fue la mejor, ya que se sintió mal luego de ingerir bebidas alcohólicas en aquel lugar. Esto la hizo sospechar de que alguien le había suministrado alguna sustancia ilegal sin que se diera cuenta.
"No me sentía alcoholizada y yo sé como me siento cuando estoy borracha. Podría jurar que me sentía como rara, o sea no igual, como si le hubieran puesto algo a mi bebida", contó la influencer.
Yeri explicó que Kunno, quien también asistió a la fiesta, estuvo al pendiente de ella, por lo que, afortunadamente, la situación no pasó de un susto. "Me cuido toda la noche", reveló.
Además, la famosa mostró un raspón que se hizo en una de sus rodillas, reiterando que no estaba alcoholizada al momento de hacérselo, sino que le había sucedido algo diferente. "Definitivamente no estaba borracha, algo raro sucedió ahí", remarcó.
Hace unos meses la influencer reveló que habían abusado de ella cuando era menor de edad, luego de que tomara una bebida adulterada.