La influencer Yeri Mua denunció molesta que ha sufrido daños a su automóvil de la marca Mercedes-Benz por "envidia", según videos subidos mediante sus historias en la red social Instagram.
"La pintura se arregla, manas, pero no envidioso no... y soporten mi maquinón", expresa.
Según cuenta, fue a una cafetería posteriormente pero, luego, dio a conocer que cambió de automóvil, además de que estaba molesta por lo ocurrido.
"Ya no estoy en la Mercedes (...) pero sí traigo un coraje bien atorado", aseguró.
Según cuenta, no es la primera experiencia negativa que tiene relacionada con su automóvil, pues asegura que previamente le robaron una placa.
"No tengo ni idea dónde me la robaron y luego, me rayan la pintura de la camioneta, que es bastante costosa", explica.
"Ahora tengo que pagar no sólo el empacamiento sino también (...) la pintura. Sí me da coraje porque, entiendo, sí le caigo mal a la gente y prefiero mil veces que vayan por la calle y me insulten o me den un trancazo a que se metan con las cosas que me ha costado tener".
De acuerdo con la influencer jarocha, está triste y, aunque sabe que es material, asegura tener "coraje". Ante el panorama, Yeri Mua dice que ha pensado en dejar de usar su "maquinón", como se refiere a su vehículo, para evitar problemas.
"Ya le están pasando muchas a mi camioneta y cosas que la gente le hace... y no se me hace justo pero yo entiendo que le caiga mal a la gente y lo puedo tolerar pero no puedo tolerar que le hagan daño a mis cosas, que me ha costado mucho tener... y pues, no lo soporté".
La influencer no aclaró si esto ocurrió en las inmediaciones de su escuela, a la cual recientemente ingresó, según dio a conocer mediante sus redes sociales.
caov