Yeri Mua, una de las cantantes de música urbana más destacadas del momento, reveló a través de una publicación en sus redes sociales su deseo por quitarse los implantes de su busto, pues por el gran tamaño de ellos, ya no se siente cómoda con estos.
En una breve publicación a través de su cuenta de X (antes Twitter) la cantante reveló su gran decepción e incomodidad por los implantes de senos que tiene, pues asegura ya no se siente cómoda con cómo se ve.
- Te recomendamos Mujer ENVENENA a su pareja con un postre para vender sus bienes; la policía ya la busca Internacional
Yeri Mua harta de sus implantes
La cantante de música urbana, Yeri Mua, ha sido muy transparente con las operaciones estéticas a las que se ha sometido en su vida, una de ellas siendo el agrandamiento de senos, y es que incluso desde que se los puso, el cirujano plástico que le hizo la operación le comentó las consecuencias que le podría traer.
El tiempo pasó desde entonces, y Yeri Mua se vio muy contenta con el resultado que tuvo la operación de busto, presumiendo su esbelta figura a través de redes sociales y sus videos musicales, sin embargo, parece ser que el gusto se le terminó, pues ha declarado que ya no los quiere.
A través de un breve tuit en su cuenta de X, Yeri Mua declaró que se encuentra "harta" de sus implantes, y que ha llegado a la conclusión de que se los retiraría, pues ya no se siente cómo con ellos por el gran tamaño de estos.
Yeri Mua y sus problemas con implantes
Muchas mujeres que se han sometido a cirugías plásticas para agrandar el tamaño de su busto se han encontrado con varias complicaciones y consecuencias que trae, pues además de poder causar inseguridad, puede haber otros efectos adversos, como el rechazo del implante por parte del cuerpo, que se volteé, y problemas de dolor en la columna por el peso de estos.
Inclusive Yeri Mua tuvo que ser revisada el año pasado luego de haberse sometido a la operación de busto, pues uno de los implantes se volteó, ocasionando un gran susto en la veracruzana, pues ella y sus seguidores podían ver como un seno era más pequeño que el otro.
"Tengo mucho miedo, voy a hablar con mi doctor, él es muy bueno y él me lo advirtió. Él me dijo, 'Yeri las probabilidades de que todo esto te pase son estas', y la probabilidad de que mi cuerpo rechazara el implante era grande, porque, una por mi edad, dos porque eligí un tamaño muy grande para mi tipo de cuerpo, y él me lo dijo 'este es el máximo y ya estás casi rebasando el límite'.", detalló en su momento Yeri Mua
ROG