La influencer veracruzana Yeri Mua fue hospitalizada dos veces en menos de 24 horas, según dio a conocer ella misma mediante sus historias de Instagram entre estos días martes y miércoles.
¿Qué le pasó a Yeri Mua?
Por medio de Instagram, la influencer se dejó ver en un hospital y en un aparato; sin embargo, no dio mayores detalles sobre lo que le estaba ocurriendo en ese preciso momento.
"No pensé que fuera para tanto y terminé así", escribió en una historia desde la cama de hospital. "Ya me dieron de alta, ahorita les platico porque ando comprando los medicamentos", dijo la tarde del martes.
La misma noche del martes, dijo sentirse mejor y estar en su casa para dormir con la indicación de reposar; asimismo, compartió que el lunes iría a la universidad en la mañana, y que explicaría en un una transmisión en vivo qué le pasó.
Sin embargo, la mañana de este miércoles, Mua reportó en redes sociales que se sintió mal en su escuela, por lo cual regresó a recibió atención clínica de nueva cuenta a tan sólo horas de ser dada de alta.
La influencer no realizó, hasta ahora, la transmisión en vivo que prometió para informar a sus seguidores sobre su estado de salud y cuál fue el diagnóstico que le dieron.
"Me internaron, chicos (...), empeoré porque me mandaron reposo; pongan primero su salud porque por poner siempre otras cosas como prioridad, mi cuerpo está respondiendo ahora así".
"Espero poder hacer el live al ratito que me sienta mejor y explicarles qué me está pasando".
En un video explicó que únicamente tenía dolor de cabeza y que le dieron una dieta líquida durante su estadía en el hospital. Asimismo, explicó que no asistiría a la fiesta del artista y creador de contenido Luis Torres; además, faltaría a sus clases de pole dance y "otras cosas", como la universidad, de manera temporal.
caov