En una de sus últimas transmisiones 'en vivo', Yeri Mua habló acerca del polémico comentario que la youtuber Lizbeth Rodríguez dejó en una de sus fotografías con Cry, quien supuestamente es su actual pareja.
La influencer veracruzana fue cuestionada con respecto a este tema en una de sus últimas transmisiones 'en vivo' y respondió de manera educada y tranquila sobre la supuesta "grosería" de la 'caza infieles'.
¿Qué dijo Lizbeth Rodríguez?
Hace unos días, Yeri Mua compartió en sus redes una fotografía en donde aparece junto a Cry, un influencer que se dedica a crear contenido acerca de videojuegos. Desde entonces, los seguidores de la veracruzana comenzaron a especular sobre una posible relación entre ellos, aunque hasta el momento esto no ha sido confirmada oficialmente.
En dicho post, Lizbeth Rodriguez aprovechó para dejar un emoji de vómito en la sección de comentarios, mostrando su aversión por las fotografías de la presunta pareja.
Ante este comentario, muchos usuarios de la plataforma criticaron a la conductora de Exponiendo infieles y aseguraron que era una "colgada" que solamente deseaba continuar vigente a como diera lugar.
"Ni la volteen a ver que lo que quiere es colgarse", "¿Señora, usted está bien? ¿O no aguantó la envidia?", escribieron algunos.
¿Cómo respondió Yeri Mua?
Por su parte, la jarocha aseguró que no entendía el motivo detrás del polémico comentario y que tampoco le afectaba pues se trataba de una "opinión más".
"No entiendo porqué pondría ese comentario. A lo mejor y no le simpatiza Cry o no le simpatizo y pero pues da igual, no es ni la primera ni la última persona que se va a poner a hablar u opinar", mencionó la influencer. "Lo importante es como nos sentimos él y yo, y yo me sentí bastante feliz y cómoda y él también. Yo me quedo con eso y lo que pueda llegar a decir alguien externo a nosotros no creo que debería de afectarnos de ninguna manera y tampoco a ustedes", dijo.
Yeri también aseguró que ella y Cry son sólo amigos, desmintiendo sutilmente los rumores entorno a ellos.
"Es una situación en la que solamente Cry y yo tenemos el control de quien se mete y quien no, sobre todo en la amistad que se está formando", comentó.
Finalmente, la influencer sugirió a sus seguidores que actuaran con inteligencia y no le dieran tanta importancia a la opinión de las demás personas, sean famosas o no. Además pidió que nadie atacara a Lizbeth Rodríguez por su comentario.