Yordi Rosado acudió como invitado al podcast ‘Potrero’ conducido por Luis ‘Potro’ Caballero, en donde el famoso conductor ofreció unas polémicas declaraciones ya que aceptó haber sido infiel y sugirió que una infidelidad no debería ser motivo de ruptura en una pareja.
Durante la entrevista en el podcast 'Potrero', Rosado aceptó que el motivo de su infidelidad en el pasado ha sido por rutina, no por falta de cariño en la relación.
- Te recomendamos Gael García Bernal cuenta por qué rechazó participar en la saga ‘Bourne’: "De las decisiones más difíciles" Famosos
Yordi Rosado comentó que a lo largo de su vida sí ha cometido infidelidad, pero muy pocas veces, ya que él siempre ha sido "extremadamente fiel".
"Sí, sí he sido infiel, pero la verdad muy poco”, “¿Por qué? ¿Por falta de cariño en casa?”, preguntó Potro, “No, fíjate que he sido infiel por un poco de rutina, pero muy pocas veces en la vida. De hecho, al contrario, yo he sido extremadamente fiel. Toda mi vida”, confesó.
Sin embargo, durante la entrevista, las polémicas declaraciones de Yordi Rosado fueron en aumento ya que afirmó que aprendió a no cometer el ‘error’ de confesar una infidelidad ya que no quisiera herir a la otra persona.
“Ese error (decir que se fue infiel) no se debe cometer, eso sí lo aprendí en la vida. Ser tan sincero porque lastimas demasiado, o sea, pero gente como yo que siente la culpa, sí es el imbec*l que va y lo dice”, externó.
Yordi también aseguró que ha encontrado información que indicaría que una infidelidad no siempre debe significar el fin de una relación.
“Está mal que una relación se termine por una infidelidad, una infidelidad debería ser el inicio de una plática muy seria de: ‘a ver, si todavía nos amamos ¿qué fue lo que pasó? y ¿qué está faltando? Y si se aman tratar de trabajar en eso’”, destacó Rosado.
Finalmente el conductor explicó que es una persona que sentiría culpa al engañar a su pareja, por lo que prefiere no hacerlo.
“Yo soy una persona que creció como con un rollo ‘culpígeno’. Yo no puedo con el rollo de decirle a una mujer una cosa y llegar con la otra y decirle lo mismo o de tener a mis hijos y decir: “vengo de la casa chica” y llegar a agarrarlos a besos. Yo me siento culpable”, explicó.
jcm