Recientemente Adela Micha entrevistó a Yordi Rosado y surgieron diversas declaraciones del conductor respecto a su vida privada y profesional. De ésta última habló sobre su papel en el programa Otro Rollo.
El programa de televisión Otro Rollo fue transmitido durante 12 años a través de Televisa y durante este tiempo Adal Ramones y Yordi Rosado mantuvieron un estrecho lazo de amistad, sin embargo, fue cuando el proyecto terminó que se distanciaron el uno del otro. ¿Qué fue lo que pasó entre ellos?
¿Yordi Rosado tenía envidia de Adal Ramones?
Yordi Rosado confesó a Adela Micha que nunca hubo temas de envidia entre Ramones y él, por lo cual descartó que dicho distanciamiento se debiera a temas de este tipo.
“Nunca tuve ni media envidia, yo nunca dije: Quiero hacer el monólogo. Mucha gente piensa ‘es que Yordi era el cerebro del programa’, pero la verdad es que no es cierto, éramos tres, por igual”, acotó.
Especificó que su amistad era tan cercana que incluso, Adal Ramones opinó más de una vez sobre la relación sentimental de Yordi Rosado.
“Siempre me quiso Adal como su hermano y me cuidó mucho, pero lamentablemente en ese cuidado se metió quizá más en mi relación de lo que tenía que meterse. Siempre estuvo ahí dentro, muchas veces le hice caso, pero cuando él se empieza a separar, yo siendo su mejor amigo no me entero”.
Posteriormente señaló que intentó acercarse a su amigo para saber qué pasaba en su vida, pero debieron pasar seis meses sin respuesta por parte de Ramones para que Rosado comenzará a molestarse por el silencio de éste.
“Si yo te dejé entrar tanto en mi relación, ¿Por qué cuando tú tienes algo en tu relación, que no quieres que te comente tanto lo bueno como lo malo, te alejas? No me parece chingón”, señaló.
Yordi confesó que el nexo se lastimó considerablemente para que se alejaran y así como llegaron a considerarse mejores amigos, ya no eran más que conocidos que mantenían una relación cordial.
“Se fracturó suficiente como para ya no tener la amistad que teníamos. Ya no somos mejores amigos. Si nos queremos, nos frecuentamos muy poco, casi nada”.
Finalmente Yordi mostró su agradecimiento con Adal porque atribuye que gracias a él tiene un espacio a cuadro y relató que sí le expresó su molestia.
“Quizá lo hiciste a propósito, quizá no, quizá te diste cuenta, quizá no, no lo sé. Lo único que sí te digo es que la misma amistad no vamos a tener, pero si el día de mañana me necesitas y te estás muriendo en cualquier lugar del mundo, yo voy a estar ahí. Lo respeto y le agradezco lo que me enseñó, yo estoy a cuadro gracias a él”.
KVS