En el más reciente programa de Miembros al aire, que se transmite semanalmente por Unicable, los conductores Raúl Araiza, Paul Stanley, José Eduardo Derbez y Yordi Rosado conversaron con Sergio Mayer, invitado especial de la emisión, sobre los proyectos artísticos de los que se arrepienten.
Luego de que el hijo de Eugenio Derbez contó que le fue fatal en una obra de teatro, Yordi dijo: “Pues la abejita de las botargas… eso fue chido, estoy jugando”. Y señaló el verdadero proyecto del que se arrepiente: “Big Brother es una buena opción”.
El conductor explicó que participar en este reality show de Televisa en 2003 “no me ayudó porque entré buscando separarme un poco de Adal (conductor principal del programa Otro Rollo) como para que ya no fuera Yordi el de Adal”.
“Pero terminó en que salí de chillón, del güey que no sabía contar, entonces salí y dije: ‘Todo salió de la ching…’, pero al mismo, aun fuera el güey pend… que no sabe contar, me empecé a separar porque fue de ‘Es el güey que no sabe contar, ya no es el güey de Otro Rollo'”, confesó Yordi.
“A la larga estuvo ching…, pero sí la pasé mal”, agregó.
Ante esto, Mayer comentó: “Los chistes de la contada eran de Yordi”. Y Araiza sumó: “Tú tienes mucho humor, es el chiste de saber reírte de ti, le sacaste buena publicidad a lo mismo”.
“Pero sí llegó un momento donde dije: ‘Venía por una cosa y me fue de la chin…’”, concluyó Yordi Rosado sobre el tema.
hc