Yordi Rosado se sincera sobre la paternidad: "nací para ser papá"

El actor aseguró que cuando le preguntaban de niño que quería ser de grande, él respondía: "ser papá".

Yordi Rosado quería ser papá desde siempre (Instagram).
Ciudad de México /

Yordi Rosado no teme hablar de diversos aspectos de su vida privada, ya sea sobre sus parejas o problemas que tuvo en el terreno laboral con otros famosos, tal como su aparatosa pelea con Adrián Uribe en el reality Big Brother. Ahora, el conductor se sinceró acerca de la paternidad y confesó que siempre tuvo el deseo de convertirse en papá

Durante la más reciente emisión del programa Miembros al aire, los conductores discutieron sobre le deseo de tener hijos. Fue entonces que Paul Stanley reveló que uno de sus grandes anhelos es convertirse en papá a lado de su prometida, Joely Bernat. 

"Yo sí quisiera ser... papá, pero es que no sabría. Sí me gustaría (ser papá con su pareja), pero sabría cómo serlo", dijo Paul Stanley, quien reconoció que aunque sí está en sus planes tiene mucho miedo. 

Por su parte, Yordi Rosado recalcó que a él "le fascina ser papá" y aseguró que desde niño ese era uno de sus principales proyectos de vida. Recordemos que el conductor es padre dos tres hijos: Elías, Santiago y Regina, fruto de su relación con Rebeca Rodríguez, de quien se separó por segunda ocasión en 2019. 

"Voy a decir una cosa que se oye lo más ñoño del mundo, pero es real. A mí de chavito cuando me preguntaban: '¿qué quieres ser de grande?', les decía: 'quiero ser papá'. Y neta soy un papá muy feliz". 

Comentó que se siente realmente dichoso de ser papá. Admitió que en ocasiones ha cometido errores, sin embargo, también ha aprendido con el tiempo a ser mejor ejemplo para sus hijos. 

Yordi Rosado cuenta que amiga le pidió ser el papá de su bebé (Instagram).
"Sí te puedo decir que yo nací para ser papá, o sea, neta me fascina. Soy un papá amoroso, pero firme (...) ¿Sabes qué he aprendido bien ch*ng*n? A llegar con mis hijos y decirles 'perdón, me equivoqué, exageré ayer, creo que no era para tanto'". 

Yordi Rosado añadió que ofrecerle una disculpa a los hijos tras reconocer un error propio permite tener una mejor relación: "Muchos papás piensan que si tú dices una disculpa a tus hijos te van a ver para abajo y en realidad te ven más para arriba porque dicen: 'woah'". 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.