"Está grasoso": Yordi Rosado vive polémico momento; come taco de rata y casi vomita

El conductor tuvo que enfrentarse a un reto culinario que consistía en comer platillos exóticos; su reacción le provocó una crisis a Itatí Cantoral.

Yordi Rosado come taco de rata en programa (Captura).
Ciudad de México /

Yordi Rosado está de regreso en la televisión con De noche todo pasa, su nuevo programa de entrevistas que cada semana tiene como invitados a personalidades de la farándula mexicana. Durante la última emisión estuvo presente en el foro Itatí Cantoral, quien sufrió una crisis nerviosa al ser testigo del misterioso reto al que se enfrentó el conductor de Unicable. 

Y es que la producción tomó por sorpresa a Yordi Rosado con la dinámica que habían preparado para él. El reto consistía en elegir una de las tres cajas que una de las invitadas había traído al foro del programa. El conductor debía seleccionar uno de los recipientes sin ver su contenido, aunque Itatí Cantoral sí pudo observar que cada uno de ellos tenía dentro un animal. 

Conforme la otra invitada iba descubriendo cada una de las cajas para revelar su contenido, Itatí Cantoral no pudo ocultar su temor y comenzó a gritar y correr alrededor del panel que estaba frente a las cámaras, lo cual puso más nervioso a Yordi Rosado. 

En el primer contenedor había una tarántula; en el segundo, cucarachas y escorpiones, y en el tercero, un par de ratas. Pero esto era sólo una representación de los platillos exóticos que Yordi Rosado tenía que degustar. 

El conductor optó por la caja tres, y por lo tanto el platillo que debía comer eran unos tacos de rata. Todavía no había dado una mordida, pero en cuanto Yordi Rosado tuvo en sus manos la preparación empezó a tener nauseas e, incluso, ganas de vomitar. 

¿Yordi Rosado superó el reto?

Después de casi dos minutos intentando comerse el taco, Yordi Rosado consiguió darle una mordida, pero mientras mordía comenzó a escupir la carne de la rata y la tortilla. Pese a los problemas, el conductor superó el reto.

"Está grasoso, horrendo. Odio la consistencia aguada, está acuosa. Una parte sabe bien, la carne como más durita, lo que está feo es la parte aguada, blanca, así horrible. La tripa está de la fregada", aseguró.  

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS