Yordi Rosado está teniendo mucho éxito con las entrevistas que lanza los domingos a través de su canal en YouTube, pues en dichas charlas sus invitados suelen revelar aspectos personales controversiales o emotivos.
Por ejemplo, Roberto Palazuelos le contó al ex conductor de Otro Rollo que estuvo presente en una balacera donde hubo muertos, mientras que Joaquín Cosío lloró al recordar su dura infancia.
Por estas situaciones, durante un encuentro entre Yordi y el comediante Alex Fernandez, el conductor dijo que en sus entrevistas “hay gente que llega y a los cinco minutos está llorando”.
Primero, Yordi, en su programa de radio, le preguntó al standupero: “¿Te gustan las entrevistas?”.
“Me encanta la entrevista, me encanta sobre todo cuando agarras a los villanos ahí in fraganti porque ya agarré yo la Yordi técnica: hacer una pregunta horrible mientras parece que no la estás haciendo, mientras das ahí un tequilita. Esa técnica ya me la llevé para la vida, llévesela usted para la vida también si tiene un problema ahí en casa”, respondió Alex Fernández.
A lo que Yordi inquirió: “¿Sí ves las entrevistas?”.
“Claro, te digo que mis favoritas son en las que, como Scooby-Do, atrapas al villano, con dos tequilitas ya soltó la sopa”, señaló el comediante.
Entonces, el conductor le propuso al humorista pronto tener una charla en ese formato: “Ojalá que luego hagamos una entrevista juntos, me va a encantar”.
“Claro, estoy dispuesto a contarte cuando me drogaba, aquí no porque estamos en la radio”, bromeó Alex.
Entonces, el conductor reconoció que en sus populares charlas “hay gente que llega y a los cinco minutos está llorando, así de ‘No dijimos nada’”.
Ante esto, Alex comentó: “Eres ya como un terapeuta moderno, ya va contigo la gente a decir las cosas que no debería”.
hc