Yordi Rosado recuerda difícil infancia por el alcoholismo de su papá: “Una pesadilla”

“Fue terrible lo que viví, me costó mucho trabajo enfrentarlo”, contó el conductor en una entrevista con el actor Kuno Becker.

El famoso conductor | Cuartoscuro
Ciudad de México /

Yordi Rosado suele presenciar momentos sensibles de los famosos gracias a las entrevistas que les realiza los domingos para su canal en YouTube, pero ahora le tocó al conductor estar 'del otro lado' en una charla que tuvo con Kuno Becker.

En esta conversación, que el actor compartió en sus redes sociales, el ex integrante de Otro Rollo recordó lo difícil que fue su infancia y adolescencia debido al alcoholismo de su papá: “Esa adicción de mi papá me generó otra adicción, la del trabajo; yo lo que quería era escaparme de mi casa, quería salirme”, reconoció.

Fue terrible lo que viví, me costó mucho trabajo enfrentarlo”, agregó.

El conductor compartió que “mi papá tomaba diario, solamente los fines de semana no tomaba porque en teoría estaba con nosotros; tenía tal culpa emocional, tal cruda moral, que no tomaba, pero estaba como zombi”.

Yordi detalló que su progenitor nunca lo agredió físicamente, pero sí verbalmente. “Yo ya tenía como 10-11 años y mi papá llegaba y me gritaba cosas horribles… Para un niño de 10 años que tu papá llegue y te hable así es muy doloroso”, contó.

Yordi Rosado. (Instagram)

Luego, dijo que todo empeoró cuando su mamá, “creo que ya cansada de mi papá, lo corrió del cuarto y lo mandó a mi cuarto”.

“Era una pesadilla porque me gritaba y mientras estaba durmiendo soñaba sus pleitos, sus broncas; yo me acuerdo que estaba dormido y de repente oía su voz: ‘A ver hijo de la chi…’, y me asustaba, sentía horrible, a veces lloraba”, detalló.

Rosado rememoró que en ese entonces estaba muy confundido, “no sabía por qué tomaba tanto”.

Además, reveló que la situación económica de la familia también se vio afectada por esta situación: “Mi papá vendía coches usados, hacía negocios todas las tardes, pero conforme fue aumentando el asunto del alcohol menos negocios había y menos dinero había”.

“Llego un momento que a mis 12-13 años mi mamá estaba en una cama con el tanque de oxígeno (porque se enfermó de los pulmones) y mi papá llegaba todos los días borracho, entonces no había dinero y empecé a buscar cómo generar dinero. (…) A los 14 años ya me pagaba la escuela, la prepa”, confesó Yordi.

Por último, el conductor recordó que cuando tenía 18 años tuvo un pleito muy fuerte con su papá y ahí se dio cuenta que no podía más: "Quizá unos 6 o 7 meses después me salí a vivir solo".

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.