Yordi Rosado recuerda la peor imprudencia que ha cometido: "yo era mi peor enemigo"

El conductor recordó la ocasión en la que aseguró que un bebé no se parecía a su papá, y terminó acertando: no compartían lazo sanguíneo.

Yordi Rosado recuerda la peor imprudencia que ha cometido
Ciudad de México /

Yordi Rosado se ha mostrado siempre sincero al habar de sus experiencias más bochornosas o que le dejaron un mal sabor de boca. Recientemente, el conductor confesó que en su adolescencia cometió graves imprudencias, una de ellas sucedió cuando dijo que un bebé no se parecía a su papá, y efectivamente se descubrió que no compartían lazo sanguíneo.

Durante la más reciente emisión de su programa Todo pasa de noche con Yordi, el presentador recordó los duros castigos e, incluso, bofetadas que le propinaba su mamá cuando era joven por su mal comportamiento e indiscreciones.

Fue así que el conductor relató que en una ocasión acompañó a su mamá a una reunión de trabajo, donde una de las mujeres presentó a su bebé y aseguró que se parecía mucho a su papá, sin embargo, Yordi Rosado dijo que no era cierto y terminó revelando un secreto familiar sin querer.

"Fuimos a la reunión de una amiga que era jefa de mi mamá, no sé, un corporativo muy payaso y estábamos así (congregados), y de repente la señora: 'ay, mi niño', y saca el niño y dice: '¿a poco no está lindísimo? Está igualito a su papá', y yo así en la cena digo: 'no se parece nada a su papá, capaz que ni es su hijo', y efectivamente no era su hijo", contó. 

El presentador señaló que tenía 14 años de edad, pero que eran tantas las imprudencias que cometía que se autocensuraba y les pedía a sus papás que no lo llevaran.

"Llegó un momento en que te lo juro que en mi adolescencia dije: 'Dios mío, ya cállate cabrón', o sea, abría la boca y todas las regaba (...) Yo era mi peor enemigo conmigo, o sea, yo fui y antes de entrar dije: 'no hables, no hables', les dije: 'ya no me lleven a ningún lado'". 

Asimismo, Yordi Rosado señaló que cuando se portaba mal su mamá le daba fuertes "cachetadas" y que la única vez que llegó a contestarle le dio tal bofetada que nunca más lo volvió a hacer.

"A mí mi mamá me daba unas cachetadas tremendas. Un día me preguntó una chava: 'oye, ¿tú le contestabas a tu mamá?, le dije: 'sí, una vez', me dijo: '¿cómo crees, las tenías contadas?' Sí porque el primer día que le contesté me (cacheteó), hasta el anillo me lo dejó aquí (en la mejilla)... No les pasó una época en la que fueron imprudentes, yo en la adolescencia hacía unas cosas, unas est*pid*c*s terribles", dijo. 

Y agregó: "Mi mamá me sacó adelante, atrás, a un lado, al otro, unas madr*z*s, pero la amo, la amo con todo mi corazón".

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.