"Pena ajena": Yordi Rosado recuerda el día que le lamió un pie a Yulianna Peniche

En el programa de Unicable del que es titular, 'De noche', el conductor revivió ese raro momento con la actriz.

El conductor habló sin pena de este momento. (Instagram)
Ciudad de México /

Yordi Rosado es un conductor que en años recientes se ha ganado el cariño del público por la actitud divertida y simpática que maneja en sus programas de entrevistas, pero otro aspecto que gusta de los televidentes es que el ex integrante de Otro Rollo no tiene reparo en contar anécdotas propias.

Esto ya quedó comprobado cuando contó que su vida corrió peligro en un bar de Culiacán o cuando reveló que lo vomitaron durante un momento íntimo. Y ahora, en el programa de Unicable del que es titular, De noche, recordó el día que le lamió un pie a Yulianna Peniche.

Primero, el conductor y la actriz vieron el momento en el que él le lamió la planta del pie sorpresivamente mientras ella estaba mostrando un juanete.

"No me molestó, me dio pena, fue como pena ajena, como oso. Yo te estaba enseñando mi juanete, estaba en la lela y tu de repente me lamiste así el pie", dijo Yulianna tras ver el video. 

Entre risas, Yordi le respondió: "Déjame ver cómo sigue tu juanete", a lo que la famosa dijo: "No, porque me vas a hacer lo mismo".

"Dime una cosa, te quiero hacer una pregunta sincera: ¿Cuándo te chupé la planta del pie, te sentiste cachonda?", cuestionó el conductor, a lo que Peniche solo se comenzó a reír.

Víctor García, también presente en la emisión, participó en este momento, pues Yordi le dijo: "Dame la mano, sin miedo, cabrón: ¿Te gustaría que te chupara la planta del pie o alguna otra parte?".

Y entre risas el cantante aceptó por la "amistad".

yhc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.