El programa Otro Rollo fue uno de los más populares y más exitosos en la década de los 90 y 2000 el cual fue conducido por Adal Ramones y en el que participaron Mauricio Castillo, Gabriela Platas, Roxana Castellanos, así como Yordi Rosado. En Otro Rollo asistieron varios famosos como invitados, entre ellos Britney Spears, los Backstreet Boys o Christina Aguilera, quien protagonizó un momento polémico.
A través del podcast De todo un mucho, Yordi Rosado recordó la ocasión que Christina Aguilera asistió a Otro Rollo, en donde tuvo una discusión con la cantante, esto por la actitud que mostró la intérprete de "Pero me acuerdo de ti". De acuerdo con Rosado, fue tan mala experiencia que es una de las famosas que no tolera.
“Llega Christina Aguilera a Otro Rollo y yo la recibo, le digo que le iba a pedir unas cosas y que yo estaba produciendo el programa y entonces cuando vino a México en esa ocasión la había parado el semáforo en la aduana, le querían revisar las maletas, eso fue noticia al otro día”, contó Yordi Rosado.
Debido a lo que ocurrió en el aeropuerto, al equipo de Otro Rollo se le ocurrió hacer una dinámica en el que, al momento de entrevistarla, sacarían una maleta que al abrir tendría cosas como un disco de Paquita la del Barrio, uno de Britney Spears, entre otras cosas.
“Le dije (a Christina Aguilera) que íbamos a hacer un juego y que el conductor iba a sacar la maleta, medio jetona pero dijo que ok. Estábamos a punto de entrar al escenario y le dije: 'Un favor, te van a poner el chícharo, que es un audífono pequeño'”, dijo el conductor.
Ante el comentario de Yordi, la cantante preguntó la razón por la que le pondrían el pequeño aparato, por lo que Rosado le explicó que era para que le tradujeran lo que Adal Ramones le diría.
“Me dice: '¿El conductor no habla inglés?' y Adal si habla inglés, pero no para una entrevista completa en vivo y me dice: 'Me da mucha pena que tu conductor no hable inglés', pero grosera. Yo le dije: '¿Pero tú hablas español?' y me dijo que no, entonces le dije que iba a cantar temas en español y entendió y le bajó dos rayitas”, relató Yordi Rosado.
Después de convencerla para que le pusieran el aparato, se negó porque quería usar uno nuevo.
“Ya no me volteaba a ver y dije que le pusieran el chícharo, pero no quiso, me dijo: 'Denme uno nuevo' y no había nuevo, ya no me hablaba. No se lo iba a poner si no era nuevo y les digo a los muchachos que lo limpien otra vez y me lo den en otra cajita”, mencionó.
Yordi Rosado contó que después de que le mintió con que el chícharo era nuevo, el conductor se enojó porque Christina Aguilera trató despectivamente a un chico de audio.
“El chico del audio, que son muy respetuosos, agarra el chícharo y se lo va a poner en el oído y le dice Christina: 'Tú no me toques', ahí si me súper encabro… y le hace como de quítate. Me puse como fiera y el manager entró”, comentó.
Después de ese momento, Christina Aguilera aceptó ponerse el aparato y cuando fue el momento de la entrevista con Adal y de realizar la dinámica de la maleta, la cantante no aceptó.
“Adal le dice lo del aeropuerto y que teníamos una maleta y Adal: '¿Te parece si la abrimos?', ella dijo que no. Adal me volteó a ver para saber si le habíamos dicho de la dinámica y sí. Adal le bajó dos rayitas y ella dijo: 'Esa no es mi maleta y nada de lo que hay adentro es mío'”, recordó Yordi Rosado.
Ante la respuesta de la cantante, Yordi Rosado se enojó y habló con el público que estaba en el programa, el cual estaba siendo grabado, y les mencionó en inglés, para que Christina Aguilera escuchara, que se cancelaba la grabación.
“Dije que en un par de horas se avisaría a los medios para que se enteraran qué pasó. Adal estaba muy enojado, él se paró y fue el manager a rogarnos para que se hiciera el programa, se ve que la regañaron (a Christina Aguilera) y lo grabamos. Después ustedes lo vieron y todo se ve feliz, pero yo la odio”, finalizó el conductor.
PJG