Yordi Rosado recuerda el penoso momento que lo motivó a bajar de peso: "era un cerdo"

Yordi aseguró que tiene tendencia "a subir (de peso); comemos tantito y subimos muy rápido, pero también bajo muy rápido. Es terrible porque dos semanas me porto mal, porque me encanta comer, y una semana le echo ganas y bajo".

Yordi Rosado. (Instagram)
Ciudad de México /

Aunque en su programa de YouTube Yordi Rosado suele ser el que saca las anécdotas de sus entrevistados, durante sus participaciones en Miembros al aire el conductor ha compartido vivencias personales peculiares, como el día que rogó por su vida en un bar de Culiacán o la ocasión que lo vomitaron durante un acto íntimo.

Ahora, en la emisión de Unicable el ex integrante de Otro Rollo recordó el penoso momento que lo motivó a bajar de peso, pues a partir de ahí se dio cuenta que "era un cerdo".

Primero, Yordi aseguró que tiene una tendencia "a subir  (de peso), comemos tantito y subimos muy rápido, pero también bajo muy rápido. Es terrible porque dos semanas me porto mal, porque me encanta comer, y una semana le echo ganas y bajo".

Luego contó sobre la ocasión que se dio cuenta de su mala condición física: "Estábamos en Está cañón y de repente iba a ser el primer aniversario. Hicimos un evento, llenamos un antro y sacamos una edición de los mejores momentos de ese año".

"Uno de esos había sido una dinámica que hice con Sabrina donde me enseñaba a hacer sadomasoquismo, me quitaba la camisa y todo el rollo, y ella me echaba cera", recordó.

El conductor agregó: "Yo creía que el dolor cabrón eran los latigazos y la cera, pero el dolor cabrón fue cuando me vi en la pantalla y era un cerdo, nunca me había visto así, me pasé". 

Tras esta experiencia, el conductor se inscribió a un maratón: "Corrí el maratón y bajé, pero fue gracias a que me vi".

YH

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.