Yordi Rosado recordó con Rob Schneider en entrevista un pequeño capítulo que tuvieron juntos, específicamente luego de que se conocieran e intercambiaran contactos. Como resultado, el presentador y su entonces esposa esperaron dos horas y media al actor, quien finalmente llegó.
En su canal de YouTube, Yordi tomó el protagonismo unos minutos para recordar la anécdota. Ambos se conocieron en la premier de 'A prueba de hombres' en la Ciudad de México e intercambiaron contactos. Luego, comenzaron a mensajearse y se volvieron amigos, por lo que el presentador se convenció de citarlo en Los Ángeles.
Según recuerda, en su segunda vez en Los Ángeles pensó que sería una buena idea hacer una cita para ver a Rob Schneider, a lo cual accedió el actor y Yordi acudió con su entonces esposa, Rebeca Rodrigues, a un lujoso restaurante llamado IVY.
Yordi llegó 20 minutos antes, con su esposa y una gran emoción por tener una cita con Schneider en Los Ángeles. Sin embargo, llegó la hora y el actor no se presentaba; pasó un buen rato más y no había pistas de él, ni mensajes.
"Dijimos ok, no va a venir... tal vez tiene un problema o tal vez sólo estaba bromeando", recuerda. "Entonces empezamos a beber y en tan sólo 20 minutos nos emborrachamos riéndonos de que nos plantaron con una celebridad de Hollywood".
Sin embargo, Schneider finalmente apareció en el lugar frente a su mesa. Según recuerda Yordi, dos horas y media más tarde, el actor de Hollywood apareció apenado entre ellos, diciendo que tuvo que ir al hospital y no tenía pila en su teléfono.
"Nos dijo 'Lo siento, tuve un dolor de estómago, tuve que ir al hospital, no tenía pila mi teléfono, entonces, mis disculpas'", recuerda.
El actor recordó y se rio de la anécdota, y recordó que fue precisamente durante esa visita a la CdMx para promocionar 'A prueba de hombres' donde conoció a su actual esposa. Y aunque, asegura, ése fue el peor fracaso comercial de su carrera, sacó algo bueno de ello: su familia.
caov