Yordi Rosado habla el día que invitó a bailar a Lucía Méndez: "no me hizo nada más el favor"

El conductor aseguró que él siempre sacaba a la pista a la mujer "imposible" que "estaba cansada de que nadie tuviera el valor para acercarse" a ella.

Yordi Rosado recuerda el día que sacó a bailar a Lucía Méndez en un antro (Instagram).
Ciudad de México /

Luego de revelar que se arrepiente en cierta medida de haber participado en Big Brother porque salió como "el güey que no sabía contar", Yordi Rosado se sinceró sobre las numerosas veces que fue rechazado por las mujeres, pero aseguró que con el tiempo encontró la forma de hacer que funcionara su estrategia para ligar. 

"Ese día que en serio sí me batearon seis, siete niñas, claro que aprendes del rechazo, claro que aprendes que no siempre van a funcionar las situaciones, o sea, sí te tienes que enfrentar a muchos dolores o momentos complicados", dijo en una de las más recientes emisiones del programa De noche todo pasa con Yordi. 

El conductor recordó que las habilidades que utilizaba para invitar a salir a alguna mujer le ayudaron para sacar a bailar a Lucía Méndez cuando nadie más se atrevía. 

"¿Sabes como hacía yo para que sí? O me volvía divertido, porque además todos mis amigos eran hiper ultra galanes, horrible, o sea mis amigas me decían: 'que vengan tus amigos' sin que los conociera, decía yo: 'no hay manera'... entonces tienes que buscar otras habilidades para que a la chava le parezcas interesante, desde tu forma de ser real hasta ser divertido"

Yordi Rosado mencionó que a él lo que le "funcionaba mucho" era invitar a bailar a mujeres a las que se refirió como "las imposibles" por la cantidad de pretendientes que tenían.

"Había tres tipos de niñas: las que casi no sacan a bailar, que también pobres porque sufrían igual que yo, las que se daban el gusto de (elegir) 'tú sí, tú no' y las imposibles, y yo me fui siempre por las imposibles porque la imposible estaba cansada de que nadie tuviera el valor para acercarse, entonces yo iba y la sacaba".

Fue entonces que el presentador de Miembros al aire habló del día que Lucía Méndez apareció en el mismo antro en el que se encontraba él y su  grupo de amigos. 

"Llegó Lucía Méndez, digo, ya era más grande que yo, con todo respeto, pero sí evidentemente es de otra generación. Pero imagínate éramos todos escuincles de 17 años, y Lucía llegó híperfamosa de 25- 26 años, mega famosa y todo mundo impactado".

Señaló que se armo de valor para invitarla a bailar y, contrario a lo que sus amigos pensaban, ella aceptó.

"Les digo a mis amigos: 'la voy a sacar a bailar', me dicen: 'no hay manera, o sea nadie se le acerca ni el dueño del antro, dije: 'la voy a sacar a bailar y va a bailar', la saqué y bailó, y bailamos bien, no creas que me hizo nada más el favor". 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.