En el más reciente programa De noche, del que Yordi Rosado es titular, el conductor contó una situación que sorprendió al actor y cantante Miguel Martínez, su invitado: metió a un amigo a la cárcel por “dos deslealtades tremendas”.
Esto lo confesó Yordi luego de que lanzó la siguiente pregunta: “A mí la deslealtad es de las cosas que más me pueden doler. ¿Quién tienen una historia de alguien que les fue desleal, no tienes que decir el nombre?”.
- Te recomendamos Yordi Rosado recuerda el día que Rob Schneider llegó dos horas y media tarde a una cita con él Famosos
Miguel fue el primero en contar su caso: “A mí me manejaban unas personas mi carrera cuando yo tenía como unos 17 años”.
“Antes de ser mayor de edad, mi mamá me acompañaba, estaba conmigo, me enseñaba. Entonces se acercaron unas personas y mi mamá no quería que tuviera mánagers, y de repente estas personas fueron mis amistades, en quien confié, y de repente por temas de trabajo, de dinero y por cosas así se rompió la amistad. Y cuando se rompió eso hubo un momento en el que dije ‘Yo ya no puedo confiar en la gente, ya no quiero ni trabajar’”, añadió el actor.
Y concluyó: “Sí duele. Alguien en quien confías tanto, que le tienes tanto cariño, que piensas que puedes hacer cosas grandísimas con las personas, que de repente se te derrumbe todo el castillito”.
Entonces, Yordi Rosado reveló su anécdota: “Yo me considero una persona muy justa y muy leal con todos mis amigos, con la gente con la que trabajo, y un día un amigo mío me hizo dos deslealtades tremendas y lo metí a la cárcel”.
“Hasta que me habló su esposa así rogándome de ‘Te suplico’, le dije ‘Fui súper derecho con él y no estoy jugando’. Cuando tú eres muy entregado, esperas lo mismo”, dijo el presentador de televisión.
Aunque esta historia tuvo un final no tan sombrío para el amigo de Yordi: “Pero la verdad sí lo perdoné”, señaló Yordi.
hc