"Daré lo mejor de mí": YosStop comparte nuevo mensaje en Instagram desde la prisión

Gerardo González, novio de la youtuber, compartió a través de Instagram la carta que escribió YosStop a sus seguidores y seres queridos.

YosStop manda nuevo mensaje desde la prisión (Especial).

Milenio Digital

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, mandó un contundente mensaje a su novio, Gerardo González, y a sus seguidores a casi tres semanas de su detención y traslado al penal de Santa Martha Acatitla por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de pornografía infantil y difamación tras ser demandada por Ainara Suárez. Desde que fue vinculada a proceso, la youtuber no ha dejado de enviar cartas sobre lo que está viviendo en prisión. 

A través de la cuenta de Instagram de YosStop se compartió un nuevo mensaje que la youtuber, de 30 años de edad, envió a sus fans y seres queridos por medio de su pareja, Gerardo González, quien la visitó en la cárcel este fin de semana, tal como él mismo escribió en la red social.


En una hoja de cuaderno y con tinta rosa, YosStop escribió una reflexión en la que asegura que es una nueva persona tras el proceso legal que está enfrentando. Añadió que ahora valora más a  sus seres queridos y a todos aquellos que la están apoyando. 

"Dios, el Universo, la vida o en lo que crean decidió mostrarme un nuevo camino lleno de muchos caminos más para seguir creciendo y logrando cambios en sus vidas y en el mundo. Hoy, los valoro más que nunca y les prometo daré lo mejor de mí para todos. Los amo, Yoss", se lee en la carta. 

Junto a la imagen, Gerardo González indicó que el sábado tuvo la oportunidad de visitar a su YosStop, con quien tiene más de ocho años de relación. 

"Hoy tuvimos visita y es muy duro el camino que recorremos, pero siempre hay algo bueno que valorar", aseguró. 

Los mensajes de YosStop desde la cárcel

La cuenta de Instagram de YosStop continúa activa desde que la famosa fue vinculada a proceso durante la audiencia que se llevó a cabo el pasado 5 de julio. A partir de ese momento se publican mensajes que manda la influencer a sus seguidores, incluso, hace unos días se compartió una foto del regalo que dio a sus fans.

"Hoy nos tocó visitar a Yoss y en esta ocasión quiso enviarles un detallito a todos ustedes con mucho cariño y hecho con sus propias manos. ¡Muchas gracias por su apoyo!”, escribió Gerardo, el novio de Yoss. 

La youtuber utilizó una paquete de chicles para agradecer el apoyo que ha recibido, esto a pesar de las pruebas en donde la youtber revictimiza a Ainara Suárez tras ser abusada sexualmente en una fiesta. 

“Gracias por su apoyo, esto sólo nos hace más fuerte, los amo”, escribió la influencer en el paquete acompañado de una funda hecha de papel que tenía pegadas algunas lentejuelas

amt

NOTAS MÁS VISTAS