Después de que a finales del 2021 Yosstop saliera de la cárcel tras pasar varios meses privada de la libertad acusada de difundir el video de la agresión sexual que sufrió Ainara Suárez cuando era menor de edad, la youtuber aseguró que está cambiando su forma de ser y ahora subió un nuevo clip en el que pidió perdón a todas las personas que ha lastimado.
El video con una duración de un poco más de cuatro minutos y el cual fue subido a Instagram y a YouTube, muestra a Yoseline Hoffman hablando frente a la cámara. La influencer mencionó que está arrepentida de haberle causado daño a algunas personas.
“Unas palabras que vienen desde mi corazón y con toda la plena conciencia: Quiero pedir una disculpa a todas las personas que he llegado a ofender queriendo o sin querer, consciente o inconscientemente, o que le haya causado algún conflicto o malestar, algún daño o alguna emoción negativa”.
Yosstop explicó que tomó la decisión de borrar algunos videos de su canal de YouTube que considera fueron ofensivos y fuera de lugar.
“Quiero que sepan que genuinamente mi intención nunca ha sido mala, sí he sido muy inmadura y lamentablemente o afortunadamente he plasmado mi evolución en los videos que llevo haciendo durante estos diez años. Hay muchos videos que estuvieron fuera de lugar y los he borrado, hay otros donde sigo diciendo cosas donde ya no pienso igual, pero no los quito porque de alguna manea es parte de mi crecimiento y de mi evolución y de eso se trata”.
La youtuber admitió que su peor error ha sido juzgar a las personas cuando no las conoce o no sabe por todo lo que están pasando.
“Yo he evolucionado poco a poco, no de la noche a la mañana y se vale cambiar. Quiero que sepan que sí la he cagado muchas veces, dentro y fuera de los videos. Mi peor error ha sido emitir juicios duros hacia personas y hacia sus acciones y sobre todo emitirlos con tan solo una pequeña parte de la historia, creyendo absurdamente que con eso podría saber la realidad”.
Yoseline Hoffman detalló que tras lo que vivió al estar en la cárcel está realizando acciones para cambiar.
“La realidad siempre se distorsiona, es imposible saber quién realmente es una persona o por lo que está pasando con tan sólo unos fragmentos de video, uno cree tener siempre la razón y es parte del ego y es una parte humana, pero no es la realidad, no es verdad, no siempre tenemos la razón. No hay verdades absolutas, lo sé, y quiero que sepan que han cambiado muchas cosas en mí”.
Yosstop dijo que seguirá subiendo contenido a YouTube, pero que ya no lo hará desde el lado polémico o emitiendo comentarios malintencionados.
PJG