"Se vienen cosas chingonas": YosStop revela lo que hará ahora que salió de prisión

A través de un video en YouTube, YosStop aseguró que se dará un descanso para disfrutar la vida, pero no se irá de redes sociales y volverá con nuevo contenidos.

YosStop revela qué sigue para ella (YouTube).
Ciudad de México /

YosStop subió su primer video a su canal de YouTube después de las disculpas públicas que ofreció por medio de esta plataforma a Ainara Suárez, para contar a sus seguidores qué es lo que seguirá con Yoseline Hoffman, su canal de YouTube y sus redes sociales. 

En el video, la influencer habló un poco del contexto que vivió pues, como se ha informado durante los últimos meses, fue detenida y metida en prisión preventiva, de la cual salió la semana pasada después de que Ainara Suárez, su denunciante, acordara una serie de requisitos que permitieran su libertad.

"Perdí mi libertad. Nunca lo hubiera imaginado. Acabo de salir después de cinco meses de un centro de reclusión donde fui una ppl (persona privada de su libertad más", relata.

La influencer anunció que próximamente estará contando todos los aprendizajes y vivencias que tuvo en Santa Martha., pero antes se tomará un pequeño descanso para disfrutar de su libertad.

YosStop (Instagram).

¿Qué hará YosStop en libertad?

En el video relata que continuará con sus estudios universitarios en la carrera de Psicología, los cuales se interrumpieron después de ser recluida.

Asimismo, contó que volverá a hacer el podcast Somos dos, el cual hace en compañía de su novio, Gerardo González, quien fue el informante del estado de Yoseline en prisión.

Continuará, como ya lo había anticipado, en preparar el lanzamiento de su marca de ropa deportiva casual. Y también en materia deportiva, que comenzará a subir videos sobre yoga, lo cual le ayudó en el proceso. "Me ayudó a sobrevivir (en prisión)", asegura.

Además, cuenta que habrá proyectos como Una mujer en la cárcel, una iniciativa en Instagram en la que contará las historias de mujeres que están en la cárcel, y que se abrió mientras estuvo en prisión. Asegura que quiere contar historias de mujeres de cárceles de todos los países.

En cuanto a uno de los requisitos sobre su libertad, revela que compartirá sus aprendizajes obtenidos en los cursos de sensibilización sobre víctimas y de género que tomará con colectivos feministas.

En cuanto a su canal, aseguró que tendrá una "reestructuración", en la que asegura que ya no habrá críticas destructivas, sino que lo que aporte será constructivo.

Sin embargo, lo primero que quiere es ver por su salud física y mental "y valorar como nunca todo lo que saba por sentado".

Esto no implica la desaparición su su canal de YouTube, ni sus redes sociales en Instagram, Twitter u otras redes, sino que habrá mucho menos de lo que estaban acostumbrados sus seguidores, a quienes agradeció por su apoyo.

"Se vienen cosas chingonas, lo sé, lo siento. Veo la luz. Le Dios, al universo y a ustedes que me apoyaron y agradezco todo el amor que he recibido", adelantó.

Continúo su reflexión diciendo que "uno de los grandes aprendizajes de esto es la fuerza del amor", el cual desea devolverles a sus seguidores.

​caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.