YosStop, youtuber mexicana, salió de prisión la semana pasada y además, ofreció su disculpa pública a la víctima Ainara Suárez, pues era un requerimiento para que estuviera en libertad. Sin embargo, la creadora de contenido sigue siendo tema de conversación, luego de que la criticaran por la manera en la que se disculpó. Ahora, muchos usuarios se han preguntado sobre el look y las mechas que traía YosStop en prisión. ¿YosStop tenía privilegios en la cárcel? ¿Tenía una estilista? En realidad, la youtuber acudía al salón de belleza del penal de Santa Martha Acatitla. Y es que la youtuber ha sido muy cuidadosa con su imagen física. Incluso tiene un salón que se especializa en ello. ¿Es muy caro?
Luego de que el pasado 30 de noviembre, la youtuber YosStop salió del penal de Santa Martha Acatitla, tras ser reclasificado el delito que cometió –posesión de pornografía infantil– por discriminación, las riendas de su vida de la influencer comienzan a notarse.
- Te recomendamos "Humillada": Experta en lenguaje corporal analiza a YosStop pidiendo perdón a Ainara; asegura 'siente impotencia' Famosos
La youtuber ha sido más activa en redes sociales y aunque se desconoce si retomara su contenido de videos en YouTube, lo cierto es que su negocio continúa.
YosStop tiene su negocio“GY Experience”, el cual abrió en 2018 junto a su amiga Gaby Jiménez. Ambas abrieron este emprendimiento con el apoyo de Mike Elizalde.
“GY Experience” es un salón de belleza para mujeres en donde se ofrecen los siguientes servicios: “uñas, masajes, faciales, maquillaje, peinados, pestañas, tratamientos capilares así como depilaciones y microblading”.
De acuerdo con algunas publicaciones, los precios los puedes encontrar de la siguiente forma:
- Masaje relajante: 750 pesos.
- Corte de pelo: 300 pesos.
- Levantamiento de pestañas: 1,900 pesos.
- Ceja: 830 pesos.
.
.
grb