YosStop ha comenzado la cuenta regresiva para el nacimiento del bebé que espera junto a su esposo, Gerardo González, con quien se casó a finales del mes de mayo semanas después de dar a conocer su embarazo. Hace unos días, la youtuber celebró la fiesta de revelación del sexo, en la que estuvo cobijada por el cariño de sus familiares y amigos más cercanos.
Durante la fiesta, la influencer y su marido lanzaron al aire una bomba de humo que al accionarla lanzó al aire una fumarola color rosa, de esta manera la pareja confirmó que están esperando a una niña.
- Te recomendamos ¿Quién es Andy Benavides, la influencer de Monterrey que está en tendencia? Virales
En el video que compartió YoStop a través de su cuenta de Instagram se observa al matrimonio muy felices y alzar los brazos al aire en señal de victoria, mientras de fondo se escucha la canción Girl on Fire, de la neyorkina Alicia Keys.
"Es una niña y está en llamas", escribió la influencer, de 31 años, junto al clip que suma ya más de medio millón de reproducciones.
YosStop y Gerardo González sellaron el momento con un beso, y su familia recibió la noticia entre aplausos y gritos. Posteriormente, publicaron un segundo video en el que se observan algunos detalles de la espectacular fiesta que se llevó a cabo al aire libre.
Además de postres gourmet, que iban de pastelillos a fresas cubiertas de chocolate y galletas, también hubo globos y otras decoraciones.
YosStop comparte ultrasonido de su bebé
Sin duda, la influencer y su esposo no escatimaron en gastos para dar a conocer el sexo de su primer bebé, tal como se aprecia en las imágenes que circulan en la red social, donde la famosa también publicó fotos de su más reciente ultrasonido.
Por medio de sus historias de Instagram, YosStop compartió el ultrasonido, aunque confesó que no lograba entender la imagen del bebé, por lo que su esposo decidió ayudarle con la interpretación.
amt