¿Fanatismo? Youtuber colombiano se tatúa rostro de Luisito Comunica en el trasero

Luisito Comunica visitó Siloé, un barrio de Cali, Colombia y además de unas clases de salsa, y un mural, recibió un homenaje muy extraño por parte de un youtuber que promueve el turismo local.

'El Traveler' se tatuó el rostro de Luisito Comunica en la nalga derecha | @eltraveler_
Ciudad de México /

Luisito Comunica es amado por muchos y criticado por otros, pero lo cierto es que el youtuber mexicano no pasa desapercibido en la tierra que pisa y ahora tocó el turno de visitar Colombia, donde su estancia causó revuelo y reacciones principalmente entre los influencers y youtubers del país latinoamericano.

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido en el ciberespacio como Luisito Comunica, no sólo visitó las grandes ciudades, muy a su estilo se adentró en los barrios bajos del país para conocer cómo vive su gente y sin duda se llevó una gran sorpresa, primero con las clases de salsa con las que se sintió listo para incendiar la pista y luego al descubrir que El Traveler, un youtuber colombiano se tatuó la cara del mexicano.

En su recorrido por Colombia, Luisito Comunica visitó Siloé, un barrio periférico y olvidado según lo que él mismo documentó. “Actualmente no hay ningún tipo de presencia del Estado en el barrio, ni siquiera la Policía entra aquí”, explicó el mexicano en sus historias de Instagram mientras recorría la zona rodeado por sus habitantes, quienes lo escoltaron a los lugares emblemáticos de la zona, incluida una terraza donde se dan clases de salsa.

Justo mientras conocía Siloé, Luisito Comunica se topó con El Traveler, un youtuber colombiano que promueve el turismo local y las bellezas de su barrio, señalado por muchos como peligroso. El colombiano recibió a Luisito como todo un “crack” y lo sorprendió al mostrarle un tatuaje muy singular: el rostro del mexicano impregnado en su trasero.

El Traveler, se plasmó la cara de Luisito Comunica en la nalga derecha, como un recuerdo de la visita del mexicano a su barrio, mientras que un compañero de su equipo se plasmó también a Luisito en la nalga izquierda, incluso, El Traveler dijo que fue él mismo quien tatuó a su amigo.

“Miren estos tatuajes, a ver cuál está más chido, dijo Luisillo El pillo”, entre risas y sorpresa. El Traveler, llevaba un vestido rosa para recibir a Luisito y le explicó que ocasionalmente opta por ese look para promover la inclusión e invitar a la gente a ser empática y respetar las creencias y gustos de todos los demás.

Los habitantes de Siloé, también prepararon un mural para Luisito Comunica, aludiendo a una de sus frases más populares, “Se viene lo chido”, pero muy al estilo colombiano con una adaptación: ”Ahora sí viene lo Chimba!”.

Luisito Comunica celebró el carácter de los habitantes de Siloé y se mostró satisfecho por la calidez de su gente y los lugares por descubrir en aquel barrio.

​nerc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS