Yuri es una reconocida cantante mexicana, originaria de Veracruz, que ha cautivado a muchos con su potente y melodiosa voz.
Pero en esta ocasión la jarocha no hablaría de su música, sino de su adicción a las relaciones sexuales y como estás llegaron a significar un peligro para su vida.
- Te recomendamos ¡Se rinde ante la IA! Bad Bunny comparte en redes el tema 'All I Want For Christmas Is You' con su voz Virales
¿Qué dijo Yuri?
Fue en una plática con Nayo Escobar que este le preguntó a la cantante sobre sus vicios, ante lo que la artista inmediatamente aseguró que ‘La caricia’ fue su vició de juventud.
“Lo mío, lo mío era el amor, el piojito, el cariñito”, eso era lo mío y no la droga o la pachanga. Lo mío era ‘ese me gusta’ (oye, pero es casado, le decían) pero no capado, ‘tráiganmelo’”
La cantante puntualiza su devoción a dios y como esta le ayudó a dejar todo eso atrás
“Yo creo que si Dios no llega a mi vida en ese tiempo, sí me vuelvo ninfómana, tenía belleza, dinero, juventud y todos me miraban. Yo salí cuando ya soy cristiana, pero si yo me alejo de Dios, me voy a las andadas porque mi carne está viciada, yo la vicié, es como el drogadicto o el alcohólico”
Yuri puso en riesgo su vida
La cantante también comentó que ese estilo de vida casi le cuesta la vida cuando le detectaron VPH.
“Un papiloma servicio uterino, casi cáncer y si casi me mata, porque yo estaba media happy day cada vez que me acostaba con los señores y nunca me cuidé. No sé ni cómo es que no quedé embarazada"
Asegurando que esa enfermedad fue el precio a pagar por el estilo de vida que llevó por ese tiempo.
“Piensas que así es la vida, vive la vida loca, pero tienes consecuencias”
Mira la conversación aquí:
CLG