Yuri, famosa cantante mexicana, una vez más volvió a dar de qué hablar, luego de que se pospusieran los conciertos que tenía programados para la Ciudad de México y Monterrey. Y es que la intérprete de ‘Detrás de mi ventana’ desmintió que esta reprogramación de sus conciertos se deba a las acusaciones que hay en su contra sobre homofobia. La famosa desmintió que sea homofóbica y aceptó que hay personas de la comunidad LGBT+ que no la quieren.
En entrevista para varios medios de comunicación, Yuri aclaró que la razón por la que se pospusieron sus conciertos está alejada a las críticas que ha recibido de la comunidad LGBT+.
- Te recomendamos Roberto Carlo de 'La Más Draga' explota contra Yuri por discriminar a personas con VIH: "si no quieres sumar, no restes" Famosos
Explicó que sus conciertos se pospusieron para el próximo 12 y 4 de noviembre porque tiene en puerta un gran proyecto.
“Eso no es real, obviamente se pospusieron las fechas porque me voy a un reality espectacular fuera de México cinco meses, ¿cómo les quedó el ojo?”, indicó.
En este sentido, la famosa detalló que la comunidad LGBT+ no tiene nada qué ver y aclaró que ella no es homofóbica:
“A parte de la comunidad que hay una parte que no me quiere. Hay otra parte que si me quieren me aceptan y todo, yo no tengo nada en contra de ellos“, aseguró.
Sobre si ha discriminado a la comunidad LGBT+, la famosa detalló que no hay video que pruebe que ella ha sido homofóbica.
“Nunca hay ningún video que yo haya hablado mal de ustedes o de la gente de la comunidad, nunca, que me lo pongan, ¡a ver!. Entonces la gente que no me quiere saca eso, a mí me tiene sin cuidado porque ahí hay un Dios”, expresó.
“Lo que digan, el por que yo les tiro...me rio. No es real, si así fuera pues no me vuelven a contratar ni estaría trabajando y moriría de hambre porque yo vivo de eso”, agregó.
grb