Yuridia anuncia gira: fechas y preventa de boletos para 'Las cartas sobre la mesa Tour 2026'

La famosa intérprete de regional mexicano visitará varios estados con su show

Yuridia escribió esto en una historia de Instagram | Especial
Ciudad de México /

Yuridia sorprendió a sus millones de fans con una gran noticia. Y es que anunció Las cartas sobre la mesa Tour 2026, una gira con la que recorrerá varios estados de la República Mexicana. 

En MILENIO te contamos dónde y cuándo se presentará la reconocida intérprete de regional mexicano, así como cuándo se llevará a cabo la preventa y venta general de boletos. 

​¿En qué estados se presentará Yuridia este 2026?

De acuerdo con la información que compartió la cantante en sus redes sociales, arrancará su gira el próximo viernes 4 de septiembre en la Ciudad de México. 

  • 04 de septiembre – CDMX
  • 18 de septiembre – León
  • 19 de septiembre – San Luis Potosí
  • 25 de septiembre – Querétaro
  • 10 de octubre – Villahermosa
  • 05 de noviembre – Veracruz
  • 19 de noviembre – Cd. Juárez
  • 21 de noviembre – Torreón
  • 26 de noviembre – Cancún
  • 28 de noviembre – Mérida
  • 05 de diciembre – Guadalajara

La exparticipante de La Academia no ha revelado en qué recintos se presentará, pero se especula que será en recintos de GNP Seguros. 

¿Cuándo arranca la preventa de boletos para el concierto de Yuridia?

La preventa de boletos arrancará el próximo miércoles 6 de mayo a través de Ticketmaster y terminará un día después. Cabe mencionar que solo será para clientes de HSBC y tiene disponibilidad para 3 y 5 meses sin intereses.

Posible setlist de Yuridia en 'Las cartas sobre la mesa'

Hasta el momento, se desconoce qué canciones incluirá la artista en su show musical, pues esa información suele salir al descubierto hasta el primer concierto. No obstante, se especula que incluirá sus grandes éxitos. 

Yuridia estrena 'Qué agonía' sin Ángela Aguilar | Especial
  • Amigos No Por Favor
  • Qué Agonía
  • Ángel
  • Ya Te Olvidé
  • Lo Que Son Las Cosas
  • Él Lo Tiene Todo
  • Malamente
  • No Lo Beses
  • Se Va a Termina

​AC

  • Adriana Castillo
  • Editora digital en la Unidad de Crecimiento de Milenio. Me gusta escribir sobre espectáculos, farándula y música, siempre con enfoque en tráfico. Soy egresado de la UNAM y apasionada por el arte.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite