"¿Unos chupirules o qué?": Yuridia reacciona a rumores sobre ruptura con su esposo por alcoholismo

La cantante recurrió a sus redes sociales para responder si está separada de Matías Aranda y aclarar sus supuestos problemas con el alcohol.

Yuridia reacciona a rumores de separación con su esposo (Especial).
Ciudad de México /

Hace unos días, Yuridia dio de qué hablar cuando reveló que fingió estar feliz cuando entró a La Academia, donde además la amenazaron con sacarla si no tenía noviazgo con un participante. Tras sus declaraciones, la cantante volvió al 'ojo del huracán' luego de que una revista de circulación nacional asegurara que está a punto de separarse de su esposo, Matías Aranda, debido a los problemas que supuestamente ella tiene con el alcohol, razón por la que él habría dejado su casa.

Luego de los rumores sobre su vida privada, Yuridia decidió romper el silencio y aclarar si está separada de Matías Aranda, con quien mantiene una relación sentimental desde de hace unos 12 años, además de ser su  mánager. La cantante también aprovechó para hablar de su supuesto alcoholismo.

A través de su cuenta de Instagram, Yuridia negó estar separada de su esposo con una fotografía en la aparece a lado de Matías Aranda sonriendo mientras disfrutan de su tiempo juntos. Además aprovechó para mandar un contundente mensaje a sus detractores.

"Aquí leyendo por qué Matías Aranda me dejó y no me aguantó...", escribió junto a la foto que el mánager también difundió en sus redes sociales. 

Más tarde, publicó una segunda foto que compartió junto a la frase: "¿Unos chupirules o qué?", haciendo alusión a manera de broma a las falsas aseveraciones sobre su afición al alcohol. 

Minutos después Yuridia realizó compartió un video en el que respondió a todos aquellos que aseguran que su esposo ya no vive con ella. En el clip la cantante respondió a las acusaciones con su característico sentido del humor, dejando ver que no le afectan las críticas. 

"Estoy aquí con el abandonador. No sé si debería hacer esto, acabó de leer la nota, en realidad la leyó mi hermana, yo no me meto a leer absolutamente nada, pero mi hermana me dice que me están haciendo quedar como si fuera una alcohólica de lo peor", dijo. 

Reconoció que nunca antes había bebido, y si bien ahora ya consume alcohol a nadie le debería importar. Además mencionó que si la publicación continúa difundiendo información falsa sobre ella tendrá que demandar.

"Me la estoy pasando bien ahora, nunca tomé en la vida y no soy ese tipo de persona y si lo fuera les vale mad*es, pero como ya se tomaron el atrevimiento de hacer una nota difamatoria, mi pregunta es: ¿quieren una demanda? Estaría padre", indicó. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS