En su participación como coach del reality show La Voz, Yuridia muestra una actitud desenvuelta y afable con los concursantes, aunque esto no siempre fue así: la cantante, al principio de su carrera, era muy penosa.
La ex integrante de La Academia reveló que durante mucho tiempo le dio vergüenza dar entrevistas, esto en una charla con la comunicadora Blanca Martínez La Chicuela.
- Te recomendamos Yuridia cuenta cómo se enteró de la muerte de su hermano: "No se supera" Famosos
“Una vez di una entrevista y hablé del barrio, mis tíos… Hablando naturalmente del lugar de donde vengo, porque yo soy de Hermosillo y crecí en un barrio”, conto Yuridia.
“Y me llaman: ‘¿Cómo se te ocurre decir eso? Estás loca, no puedes hablar de eso’. Aparte salió la portada prácticamente de ‘Yuridia drogadicta’. Dije ‘No lo puedo creer, tengo que esconder de dónde vengo porque hay glamur’”, agregó.
La cantante dijo que en ese entonces “yo salí de mi casa y ya era artista, ya tenía que dar las mejores entrevistas… Yo no sabía ni hablar”.
Además, durante las charlas promocionales, “empezaba a pensar en los cholos del barrio diciendo ‘Qué mamona’ y trataba de no decir nada; si decía tres palabras me daba mucha vergüenza que me estuviera viendo el Chacas en el barrio”.
“Al principio sí me costó un chorro de trabajo ver a todos bien glamorosos y decir ‘Me tengo que poner tacones, me tengo que poner perfume’. Así empezó mi vida, ha sido una cosa bien dura para mí”, reconoció Yuridia.
hc