Yuya es un personaje muy querido dentro del mundo del internet mexicano. Esta influencer es conocida por ser una de las pionera en dentro de las redes sociales y la creación de contenido digital.La influencer mexicana ahora es mamá además de contar con una marca de cosméticos que lleva su nombre.
Sin embargo, en esta ocasión Marian Castrejón, el verdadero nombre de Yuya, estuvo en centro de la conversación por una acto de mucha nobleza hacia otra compañera del medio, la también influencer Eva de Metal
- Te recomendamos ¿Yuya está embarazada? Usuarios aseguran que espera su segundo hijo por este video Virales
La creadora de contenido Eva de Metal sufrió en el año 2023 una serie de agresiones por parte del padre de su hijo, Jano Montana. Por medio de su cuenta de X, la creadora de contenido dio a conocer las agresiones por parte de Montana, publicando lo siguiente:
“Jano acaba de pegarme y ponerse muy agresivo. Alek (el hijo de ella) desesperado y llorando tuvo que llamar a mi hermano y a su papá para pedir auxilio mientras yo le gritaba desde la sala que por favor le llamara a alguien. Me tiró al suelo, me arrebató el celular cuando estaba grabando sus agresiones. Me arrebató el celular para que dejara de grabar lo que estaba sucediendo y tuve que gritar pidiendo auxilio para que me escucharan”
La influencer menciona que el moticvo de las agresiones de Jason fueron porque invitó a alguien cercano a la familia a cenar y estaba desahogandose respecto a sus problemas familiares. Eva también mencionó que en esos momentos estaba pasando por fuertes problemas económicos y de depresión
Hoy estoy pasando por muchos problemas económicos porque dejé mi trabajo y todo lo que hacía para intentar salvar esta relación. Ese coche es de lo poco que me queda y le pedí que no se lo llevara.
Yuya al rescate
Recientemente la influencer publicó nuevamente en su plataforma de X un post en dónde mencionaba que la persona que la ayudó a salir de esos problemas, sobre todo en la cuestión económica, fue ni más ni menos que la creadora de contenido Yuya.
Jamás lo conté, pero el día que mi ex, me quebró los negocios, me sacó todo el dinero y nos dejó sin nada a mí y a mi hijo, hubo alguien que se acercó a nosotros: Yuya.
Gracias a ella mi niño, pudo seguir estudiando. Y eso siempre te lo voy a agradecer de corazón @yuyacst
Además, uno de sus seguidores le recalcó que si ella no hubiera dado a conocer la situación la influencer nunca hubiera hecho gala de la ayuda que ofreció. Eva mencionó que justamente esa era la razón por la que decidió hacer público este suceso
Por último la influencer también compartió una foto de cuando su hijo se graduó de la primaria gracias a la ayuda de Yuya:
Ve el post aquí: