La maternidad suele ser complicada, especialmente para las mamás primerizas que se enfrentan por primera vez a la incertidumbre de cuidar bien al bebé, aunque una de las partes más difíciles es el parto ya que aunque es el día más feliz porque conocerán a su hijo o hija tendrán que pasar por un intenso dolor.
Una de las mamás más famosas en México es la influencer Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya que el octubre del año pasado dio a luz a su pequeño hijo Mar que comparte con su pareja, el cantante Siddartha. La youtuber mexicana se ha mantenido reservada con los detalles de su relación con el papá de su hijo, vivió parte de su embarazo en privado y ha mantenido el rostro de su hijo en el anonimato.
Recientemente en una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, Yuya platicó un momento con sus seguidores y compartió detalles sobre su faceta como mamá. Uno de los cuestionamientos que se le hizo a la originaria de Cuernavaca, Morelos fue sobre si le había dolido el parto, y muy a su forma Mariand respondió que en efecto le había causado dolor aunque dejó claro que le gustó vivir el momento.
“Me dolió muchísimo, muchísimo, pero a ver, esto va a parecer el choro de la vida. Me encantó mi parto, me encantó. Lo amé, lo volvería a tener de la misma forma, sentirlo, vivirlo.”
Según dio a entender Yuya, el nacimiento de Mar se dio de forma natural, es decir que no requirió de una operación quirúrgica, por lo que comentó que fue una de las razones por las que dar a luz fue una experiencia buena. La también empresaria de cosméticos reveló que si volviera a quedar embarazada le gustaría que su parto fuera de la misma forma que el primero.
“Es que me gustó. Lo volvería a hacer igualito, así sin medicina, así. Sí me dolió, pero me encantó.”
La influencer no mencionó si hay planes de ser mamá nuevamente, pero también contó en historias de Instagram que está disfrutando mucho del crecimiento de Mar aunque todos los días le gustaría tener más tiempo para ella y retomar su trabajo en redes sociales.
ARP