Zayn es uno de los cantantes más populares de la actualidad, cuya fama la consiguió al formar parte de la agrupación inglesa One Direction.
Pero ahora su nombre se ha hecho tendencia después de que él mismo formara parte del podcast Call Her Daddy, en donde reveló que él nunca se ha sentido enamorado, ni siquiera de la madre de su hija.
Zayn afirma nunca haber estado enamorado
La polémica se ha hecho presente nuevamente en la vida de Zayn, esto después de que en un podcast habló sobre su concepto de estar enamorado, asegurando que él piensa que nunca lo ha estado.
“Sí. Porque mi comprensión del amor siempre está desarrollándose. Ya sabes, en ese momento en el tiempo, pude haber pensado que era amor, pero a medida que crecí, me di cuenta de que tal vez no lo era. Tal vez era lujuria, tal vez era esto, tal vez era aquello. Pero no siento que fuera amor. Y, para ser justos, solo para decir esto oficialmente, siempre amaré a G (Gigi) porque ella es la razón por la que mi hija está en esta tierra. Y tengo el mayor respeto por ella. Siempre la amaré, pero no sé si alguna vez estuve enamorado de ella”.
Pero pese a esto, asegura que tiene un gran cariño por Gigi, pero se mantiene firme al asegurar que nunca se ha sentido así por nadie.
“Es por eso, porque incluso cuando lo dije antes, creo que la gente lo tomó de cierta manera. Así que estoy como, oye, tengo mucho respeto por esta mujer y la quiero una cantidad loca. Pero, sí. No, no creo que estuviera enamorado de ella en ese momento. De lo contrario, habría sido una mejor versión de mí mismo”.
La ansiedad de Zayn
Hablando de su hija, Zayn habla sobre cómo lidia con la ansiedad, asegurando que ahora intenta sobrellevar todo y así ser un ejemplo para su hija.
“La ansiedad es algo con lo que creo que todos estamos lidiando. Solo que ahora tenemos una palabra para explicarlo. Y sientes eso en pequeños incrementos a lo largo de tu día; cierta situación puede hacerte sentir algo. Pero una cosa que he aprendido desde que me convertí en padre es que es bueno superar esos sentimientos y seguir adelante. Porque estoy aquí sentado todo el tiempo diciéndole a mi hija que haga cosas y, ya sabes, ‘solo supéralo, estarás bien, estarás genial’. Y soy un poco hipócrita si no estoy haciendo eso yo mismo”.