En la actualidad muchas son las personas que prueban la tecnología para poder encontrar amigos e incluso pareja y los famosos no son la excepción para esta práctica, aunque a vece no sale como ellos pensaban.
Tal es el caso de Zayn Malik, quien recientemente en una entrevista ha revelado que intentó probar suerte en una app de citas, pero terminó siendo expulsado de ella pues creyeron que se trataba de un perfil falso.
Zayn Malik fue a acusado de hacer Catfish
Zayn Malik es uno de los cantantes más reconocidos en la actualidad, sobre todo después de formar parte de una de las bandas más populares de los últimos tiempos como lo fue One direction.
Pero ahora en una entrevista el músico ha revelado que intentó usar una app de citas, pero no tuvo una muy buena experiencia, pues lo acusaron de hacer Catfish y terminaron borrando su perfil.
“Usar esa plataforma no fue tan fácil para mí, seré honesto, todos ahí me dijeron impostor. Muchas veces lo único que me preguntaban, ¿Por qué estás usando las fotos de Zayn?, literalmente me expulsaron en dos ocasiones de la plataforma, así que decidí dejar de intentarlo.
El cantante en la misma entrevista aseguró que no tuvo mucha suerte en la app por lo que mejor ha decidido dejarla de lado.
Cabe resaltar que en febrero el famoso tubo una controversia cuando una tiktoker de nombre Sam Fisher publicó conversaciones de carácter sexual que tuvo con el músico
¿Qué es el Catfish, práctica que fue acusado Zayn Malik?
El catfish es una práctica que consiste en utilizar las fotografías de otra persona para apropiarte de su identidad en redes sociales con la intención de acosar o estafar a las víctimas.
Cabe destacar que a Zayn Malik se le acusó porque creyeron que no se trataba de él, pues en redes sociales o aplicaciones de citas esta práctica es común