Zooey Deschanel, nombre que ha salido últimamente en los medios estadounidenses cuando salió el tema del nepotismo en Hollywood, en la que la actriz se posicionó en contra de esto, a pesar de su que padre haya sido nominado al Oscar en seis ocasiones y su madre sea una reconocida actriz.
Sin embargo, la actriz firmó su camino al estrellato desde la cinta '500 días con ella', independientemente si tuvo o no contactos que le facilitaron la entrada al mundo del entretenimiento, pues dicha película logró posicionarla en la industria.
Dicho largometraje provocó que varios seguidores se sintieran identificados con el protagonista, quienes lo vieron como un personaje 'bueno' que no merecía el trato que la chica le dio, debido a esto, la actriz se enfrentó a varios problemas.
- Te recomendamos Zooey Deschanel y Jonathan Scott están comprometidos; éste es el lujoso anillo Famosos
La confesión de la actriz
En una entrevista con Heart, Zoeey Deschanel reveló el extremo abuso verbal al que se vio sometida por algunos fanáticos de la cinta tras interpretar a 'Summer', una mujer que rompe una relación con Tom, siendo que el contexto en el que se desarrolla la historia es controversial.
La actriz en múltiples ocasiones ha salido a defender su personaje, sobre todo por la percepción negativa que tienen algunos espectadores sobre ella, explicó al medio que tras el estreno de la película, mucha gente se acercaba en la calle y le decían insultos:
“Cuando se estrenó 500 días con ella, todo el mundo me decía: ‘¡Eres una zorra, Summer!’ No sé si esa es una palabra que se puede poner en el aire, pero yo estaba como muy cansada de oír eso, porque yo decía: ‘Ella no lo es en absoluto’”.
No obstante, aclaró que tras su interpretación, la actriz se ha sentido muy protectora con su personaje y siempre le ha molestado la connotación negativa que se le tuvo a Summer.
¿De qué trata la cinta?
'500 días con Summer', narra la historia de una chica y un chico ubicados en la ciudad de Nueva York, los cuales se conocen en el trabajo, al poco tiempo comienzan a salir sin ningún compromiso a futuro, pues Summer desde el inicio le dijo que no quería ninguna formalidad.
Tom, por otro lado, comenzó a involucrarse emocionalmente y a confundir las experiencias que ambos vivían, por lo que en algún punto enfrentó a la mujer y le pidió que le aclarará lo qué eran, a lo que ella volvió a replicar que no eran pareja.
Al distanciarse, Tom y Summer se volvieron a encontrar y para ese momento, ella ya estaba comprometida con un hombre, hecho que le sorprendió porque no quería formalizar con nadie.
¿Dónde puedes ver la cinta?
'500 días con ella' está disponible en la plataforma de streaming Disney Plus.