"No he huido": Zuleika Garza reaparece y rompe en llanto tras acusación sobre Sammy Pérez

En el programa Es Show de Multimedios, Zuleika Garza reapareció para hacer frente a las acusaciones que recientemente hizo Daniel Pérez –sobrino de Sammy Pérez–. Con videos prueba mostró que entregó las tarjetas y que no ha huido. VIDEO

Zuleika Garza desmiente a sobrino de Sammy Pérez; responde a acusación y muestra con pruebas que 'mienten'. (Especial)

Milenio Digital

Sammy Pérez, comediante que murió tras luchar contra el coronavirus, covid-19, sigue siendo punto de conversación, pues recientemente familiares del actor y hasta el propio Eugenio Derbez aseguraron que su prometida Zuleika Garza había desparecido. Incluso, que la joven se había llevado las cuentas del famoso. ¿Es cierto? En medio de la polémica que la envuelve, Zuleika Garza reapareció para aclarar y desmentir lo que se le acusa. En medio del llanto expresó que no ha huido y que no tiene acceso a las cuentas bancarias. Expresó que ella jamás abandonó a Sammy Pérez y que es víctima de acoso por culpa de las declaraciones recientes en su contra. Te contamos todo lo que dijo Zuleika Garza.

En entrevista con el programa Es Show de Multimedios, Zuleika Garza reapareció para hacer frente a las acusaciones que recientemente hizo Daniel Pérezsobrino de Sammy Pérez– sobre que presuntamente la joven había desaparecido y que se había llevado las cuentas bancarias del comediante.




En medio del llanto, Zuleika expresó que ella jamás ha huido y con pruebas –un video– demostró que ella presuntamente entregó las tarjetas bancarias a los familiares de Sammy Pérez. Además, aclaró que ella tuvo que aislarse por culpa del covid-19 –siguiendo recomendaciones médicas– y que contrario a lo que expresó la familia de Sammy–que supuestamente había huido de Colima– la mujer reiteró que sigue en dicha entidad.

“Buenas noches, la verdad que estoy destrozada, primero quiero aclarar dos cosas. Yo no estoy, no he huido, no me he escondido, aquí estoy en Colima. El sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez y Jessica Pérez han dicho de mi muchas cosas, que yo me fui con las cuentas bancarias, ahí está el video donde les envié las cosas, no lo abandoné, estuve en aislamiento como me dijo el doctor”, dijo Zuleika en entrevista telefónica.


Expresó que le parece injusto que se le acuse de tal forma y que incluso el comediante Eugenio Derbez la critique sin si quiera conocerla. Asimismo, en la emisión de Es Show, mostró un video prueba en el que hizo entrega –por parte de otra persona– de las tarjetas bancarias de Sammy Pérez.

En el video se ve claramente como un hombre –presuntamente el sobrino de Sammy– recibe las tarjetas del comediante. Por ello, Zuleika Pérez indicó que es injusto que se levanten falsos en su contra, mismos que ahora están afectando a su familia, pues los han hostigado.

“Si estoy diciendo todo y dando la cara, es porque ya no aguanto, están destrozando a un niño y a mis padres, no me parece justo que estén haciendo todo esto con nosotros. No me importa que me destrocen a mí, sé la realidad, tengo las pruebas, tengo mensajes, tengo videos y todo. Lo que hacen conmigo no me importa, pero están destruyendo a mis hijos, tengo una hijo de 8 y una hija de 16, tengo a mi padre enfermo de diabetes”, indicó Zuleika Garza en medio del llanto.


Y es que la joven aseguró que la violencia en su contra y su familia ha incrementado desde que los implicados la señalaron. Expresó que si le llega pasar algo a ella o a cualquier integrante familiar hace responsable a todas las personas que han dicho mentiras sobre ella.

Finalmente, indicó que los sobrinos del comediante y el mánager de Sammy Pérez buscaban que ella se hiciera cargo de todos los gastos de su prometido, pues era la más cercana. Sin embargo, aseguró que ella cooperó con lo que pudo, pero que no pudo hacer más. Además de que tuvo que ser aislada por el covid-19.

“Yo no hablo por hablar, si ahorita hablo es porque tengo pruebas”, expresó.

¿Una mentira? De esto acusaron a Zuleika Garza

Hasta el momento, la familia de Smmy Pérez ni el mánager han revelado nada sobre el tema. Sin embargo, Zuleika mostró que no ha huido de Colima como lo habían señalado.

Pero ¿cómo inició esta acusación? En entrevista con TV Notas, Daniel Pérez, sobrino de Sammy, reveló que está preocupado por el paradero de Zuleika Garza, puesla prometida de su tío desapareció, luego de que se diera a conocer que el famoso había muerto.

El familiar del famoso comediante que saltó a la fama en producciones de Eugenio Derbez aclaró que no sabe nada de Zuleika Garza, quien debía firmar la salida del cuerpo de Sammy Pérez del hospital en el que estuvo internado por covid-19. Sin embargo, en medio de una búsqueda para acceder a su ayuda, descubrieron que la joven se había esfumado.

 “El hospital quería que forzosamente se firmaran esos papeles para garantizar que se liquidaría el adeudo, pero el cuerpo tenía que salir de ahí a como dé lugar. Nos dieron sólo unos días para concluir dicho trámite, e incluso pensamos llevarlo a lo legal. Es lo que nos gustaría saber; de hecho también venimos a Colima con la intención de que nos entregara las cosas que eran de mi tío, pero ni siquiera nos dio la dirección donde vivían, y ya no nos contestaba el teléfono”, comentó el sobrino de Sammy Pérez. 

En este sentido, externó que pensaban que Zuleika también tenía covid-19, pero que sólo recibieron una llamada que les informaba que saldría de Colima –lugar en el que vivía con Sammy Pérez–.

“Al inicio suponíamos que también tenía covid y que por eso no había salido ni se había contactado, pero sólo llamó para decir que había salido de Colima y que no podía regresar”, comunicó Daniel Pérez. 


​grb 

NOTAS MÁS VISTAS