"Futura esposa": Sammy Pérez dedicó publicación a novia antes de ser hospitalizado por covid-19

Sammy Pérez hoy murió tras su larga lucha contra el coronavirus, covid-19; te decimos cuáles fueron sus últimas publicaciones.

"Mi futura esposa": Las últimas publicaciones de Sammy Pérez antes de ser hospitalizado por covid-19. (Especial)

Milenio Digital

Sammy Pérez, comediante del programa XHDerbez, murió hoy a los 55 años de un paro cardiovascular tras luchar contra el coronavirus, covid-19. Sin embargo, antes de que el actor fuera hospitalizado por el contagio, el famoso colgó una publicación en Instagram en donde presumió uno de los proyectos personales que tenía en mente: casarse con su prometida Zuleika Garza.

Fue el pasado 11 de julio cuando Sammy Pérez compartió una imagen junto a su pareja y prometida Zuleika Garza, con quien estaba comprometido para unirse en matrimonio. El comediante aparecía en la imagen junto a la joven en donde al parecer acudieron a una reunión.



El comediante apareció vestido con un traje y Zuleika con un vestido de noche color verde. Para describir la imagen, Sammy Pérez escribió lo siguiente:

“Con mi futura esposa”, escribió el comediante en la publicación que alcanzó más de 4 mil likes.

Después de dicha publicación, el famoso compartió otra imagen junto a un hombre frente a una camioneta:



Zuleika Garza y Sammy Pérez 

Fue en este mismo 2021 cuando se reveló al amor que robó su corazón: Zuleika. Durante una emisión del programa Es Show en Canal 6 Multimedios, Sammy Pérez presentó por primera vez a su novia y prometida, Zuleika, en el mes de marzo de 2021.

 El comediante aseguró que se trató de amor a primera vista, pues se conocieron en las inmediaciones de un estadio en Guadalajara y al siguiente día comenzaran su relación; "fue rápido", aseguró.

"Lo conocí por una prima que es nuevo talento, y de ahí comenzó todo en septiembre del año pasado (2020)", dijo Zuleika. 
"Es muy romántico, muy atento, muy cariñoso. Podría decir muchas cosas de él. Lo que me enamoró de él, que todo el tiempo me hace sonreír, es muy atento".


La originaria de Colima contó que pueden ir tanto a los tacos como a un restaurante, "donde nos dé hambre", asimismo, que es promotora de venta de avionetas y fumigadores. 


Contó que él era más celoso que ella, y descartó que se trate de una relación por interés.

"No es así (por interés), yo tengo mi trabajo y para empezar él no me da nada, no me mantiene...", aseguró. 


Asimismo, mostraron y sellaron su amor frente a las cámaras, con un par de besos en vivo en televisión, para que no cupiera lugar a dudas sobre su conexión. 




​grb 

NOTAS MÁS VISTAS