El regiomontano Poncho de Nigris llegó este miércoles a la ciudad de Monterrey luego su participación en La Casa de los Famosos, reality show en el que obtuvo el tercer lugar.
Su esposa Marcela Mistral acompañó al influencer, quien convivió con algunos fans que fueron a recibirlo al Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde aprovecharon para tomarse algunas fotografías.
- Te recomendamos Nicola Porcella llegará a Monterrey; te decimos fechas y dónde puedes tomarte la foto Virales
“La verdad que estoy muy agradecido con la gente de Monterrey, siempre estuve mencionando el norte, siempre estuve mencionando Nuevo León, yo creo que por toda la gente de Nuevo León llegué a este puesto”, comentó a su llegada.
Poncho habló sobre el impacto que causó el “Team infierno”, dentro del reality y confesó que se cumplió el objetivo de entretener al público.
“Nos llevábamos todos a toda madre, la neta es que éramos como una pandilla, que todos éramos parecidos con diferentes personalidades, pero al fin de cuentas con el mismo objetivo: divertimos y pasárnosla bien. No hubo tanto romance, ni hubo tantas peleas, fue puro cotorreo y por eso creo que función para la gente”, dijo.
Sin embargo, acepta que ahora al enfrentarse a la realidad, le ha disparado la ansiedad y muy a su estilo confesó de qué manera la controla.
“No he caído en la realidad, ayer tuve mucha ansiedad y me la tuve que sacar la ansiedad haciéndole el amor a mi esposa como unas dos horas, entonces sinceramente a veces me da ansiedad y tengo que hacer el amor”, dijo.
Además, adelantó que ya tiene algunos proyectos en puerta con el “Team Infierno”, que pronto darán a conocer.
XPT