Fermín IV está de regreso en la escena musical con su EP Odio/Amor en el que incluye temas autobiográficos y se conecta con su parte espiritual.
TE RECOMENDAMOS: Los récords que Taylor Swift ha roto con su nueva canción
Luego de que se diera a conocer en el grupo Control Machete, el cantante muestra una faceta personal que deja al descubierto la forma en que cambió su vida al acercarse a Dios.
"Odio /amor es mi regreso a la música y narra la historia de una persona que pasa un proceso de odiar a amar, alguien que se siente odiado y odia al mundo, pero encuentra el amor en la redención, donde todo se ilumina", dijo en entrevista con ¡hey!
Fermín IV compuso las cuatro canciones de éste nuevo material discográfico y actualmente promociona su sencillo "Fácil" que narra su historia del "éxito que tenía. El dinero, la fama y el ego dominan en la industria, mi mensaje en esa canción es que donde uno está apostando todo, no es el lugar indicado, y yo elijo apostar a la verdad", expresó.
El rapero compartió que en este momento de su vida se encuentra conectado con su parte espiritual, la cual encontró con la muerte de uno de sus seres queridos.
"Hay un cambio en mi vida y una forma de pensar distinta y eso lo reflejo en mis rimas. Ésto ocurrió cuando me acerqué a Dios, después de la muerte de mi abuelo, mientras estaba de gira con Control Machete y tuve momentos de confusión y dolor".
Fermín negó que exista la posibilidad de tener un rencuentro con Control Machete y dijo que la banda "es para mí, un momento, una época, una amistad; sin embargo, no habría un reencuentro musical porque creo que no sería honesto de mi parte, tocar música que no siento, porque ya no va con mi estilo de vida".