Fernando Sujo deleita al público lagunero en la Plaza de Armas de Torreón

"Y como es él", fue la melodía con la que inició su actuación, siguió con "El bombón", con la que logró que muchos lo acompañaran en la pista para bailar.

Fernando Sujo, ganador de La Voz México 2020. (Lili Figueroa)
Lili Figueroa
Torreón, Coahuila. /

Numerosos laguneros se dieron cita este sábado a la Plaza de Armas de Torreón para disfrutar una tarde agradable con los cantantes laguneros, quienes tuvieron como invitado especial al artista torreonense Fernando Sujo, ganador de La Voz México 2020, quien logró animarlos en grande hasta ponerlos a bailar.

El buen ambiente comenzó desde las 18:30 horas, la gente como cada sábado fue ocupando su silla para disfrutar de la verbena musical a cargo de los cantantes laguneros, quienes deleitan a su público seguidor con tres o cuatro temas, de diferentes géneros musicales.

La encargada de este espacio musical, Magdalena Limones, presentó a cada uno de los participantes y anunciaba que en breve le tocaría el turno al joven Fernando Sujo, quien mostraría su talento a los presentes.

Y así fue, cuando el reloj marcó las 20:20 horas arribó al lugar el joven de 18 años, acompañado de su novia Fernanda y su mamá Laura, inmediatamente algunos de sus seguidores no dudaron en acercarse para tomarse una foto con él, quien amablemente y mostrando la sencillez que lo caracteriza, aceptaba cualquier petición.

Llegó la hora de su participación, y cuando Magda lo presentó, los gritos y aplausos no se hicieron esperar.

Fernando, luciendo un atuendo muy casual, playera blanca, pantalón de mezclilla azul, así como botas y tejana en color café claro, agradeció la invitación e invitó a los presentes a pasar un rato agradable.

"Y como es él", fue la melodía con la que inició su actuación, misma que cantó a dueto con un joven cantante también torreonense de nombre Erick.

Enseguida los deleitó con "El bombón", con la que logró que muchos lo acompañaran en la pista para poner su cuerpo en movimiento.

Le tocó el turno a "A la antigüita" y "Acá entre nos", mismas que fueron coreadas por los asistentes, y algunas personas que se deleitaban expresaron, "estas sí son voces, aquí si hay talento, canta muy bien el muchacho".

El tiempo corría y la plaza lucía más abarortada y oscura, pero Sujo siguió complaciéndolos, ahora con "Volver, volver " y "El rey", y la ovación era cada vez más intensa.

"Es hora de despedirme", anunció a los asistentes, pero le pidieron otra, y aceptó, los complació con "Llamarada" y "La boda del huitlacoche", con la que una vez más logró que muchos se levantaran de sus sillas para bailar.

Finalmente agradeció la invitación, y prometió regresar pronto, por su parte la organizadora del espacio, Magdalena Limones, reconoció la sencillez y el talento que caracteriza a Fernando, a quien le obsequió un cuadro con su fotografíaEl joven cantante se retiró y la verbena continuó hasta las 23:00 horas.

EGO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.