Sí habrá tercera edición del Dreamfields, será en mayo del 2022

Por ahora no se revelaron detalles del cartel de artistas que integrarán este festival sin embargo se informó que los headliners ya están confirmados.

Confirman nueva edición del Dreamfields México en Guadalajara (Milenio)

Milenio Digital

Con el propósito de convertirse en el festival musical más grande e importante de todo Latinoamérica, el Dreamfields México se alista para su tercera edición en Guadalajara la cual anunciaron se llevará a cabo en mayo del 2022.


Bajo la premisa de traer luz ante la obscuridad que ha pasado el mundo con la pandemia de coronavirus el Dreamfields llegará de la mano de la temática The Creation of Light para brindar un experiencia única llena de magia, música, diversión y por supuesto luz.

"Creation of light es esa luz al final del túnel, por todo lo que hemos pasado, estamos trabajando muy duro para que sea el festival más grande en Latinoamérica", dijo Axel Vielma de la casa productora y organizadora del festival; Wolfpack.

Sin duda este tiempo en el que la industria musical y sobre todo los conciertos en vivo ha estado detenida, les ha servido para tener una mejor planeación en cuanto a logística, montaje y servicio el cual aseguran será de gran calidad.


"El tiempo nos ha dado experiencia, estamos afinando producción y queremos una mejor experiencia para los asistentes en conjunto con empresas que han trabajado de la mano con empresas de primer nivel que han participado en Tomorrowland", detallaron.

Por ahora no se revelaron detalles del cartel de artistas que integrarán este festival sin embargo se informó que los headliners ya están confirmados y será en el transcurso de las semanas cuando se den a conocer a través de las redes sociales del festival.

Esta edición del Dreamfields traerá luz además a los niños con cáncer de Jalisco ya que se unieron a la asociación civil Nariz Roja para donar un millón de pesos e invitar a los asistentes a donar cada que realicen la compra de su boleto con el fin de poner el doble con cada peso que sea donado.

Será a partir de mañana cuando abra el pre registro en las redes sociales del festival para los asistentes y que estos obtengan precios preferenciales.

​SRN

NOTAS MÁS VISTAS