Las chicas de Fifth Harmony derrocharon talento y sensualidad durante su concierto la noche de este martes en el Auditorio Nacional, foro en el que cautivaron a sus admiradores como parte de su gira mundial "7/27".
Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jáuregui, Camila Cabello y Dinah Jane cautivaron los corazones de sus fieles admiradores; sin embargo, la euforia se elevó cuando Camila interpretó a capela un "Cielito lindo" y portó una playera de la Selección Mexicana de Futbol minutos después.
TE RECOMENDAMOS: Fifth Harmony estrena nueva canción: "That's My Girl"
Con diminutos atuendos y diversas coreografías, las ganadoras del MTV Video Music Award provocaron los gritos ensordecedores de los 10 mil fans que llegaron a esta cita.
"That's my girl", "Miss moving on" y su éxito "Sledgehammer" fueron las primeras piezas que abrieron el baile de sus seguidores, la mayoría de ellos eran adolescentes.
NO TE PIERDAS: Fifth Harmony baila en bikini con "All In My Head"
"Buenas noches, estamos súper emocionadas de estar esta noche con ustedes, hay miles de personas aquí adentro, gracias por venir y ¿te queremos oír, ok?", dijeron las cantantes antes de "Reflection".
Desde el primer minuto y a lo largo de casi dos horas, los asistentes se levantaron de sus lugares para corear la mayoría de sus melodías, que fueron musicalizadas por un grupo de acompañamiento en batería, teclados y guitarra eléctrica.
"¿Cómo está mi México, un besito, estamos en el Auditorio Nacional y necesito que me ayuden a cumplir un sueño, que es cantar un pedazo de una canción que yo creo que ustedes saben, ¿me acompañan?", dijo Cabello antes de cantar a capela el "Cielito lindo", lo que provocó el éxtasis de todos los presentes.
Dinah se conmovió tanto por la energía que prevalecía en la gente, que se le salieron algunas lágrimas. "Muchas gracias, no puedo creer que haya tanta gente, ¿como están? Nos hemos divertido mucho", indicó previo a "Worth it", "Brave honest beautiful" y "Voicemail", entre otras.
EHH