Con un repertorio que incluyó lo mejor de su catálogo musical, Flans celebró 30 años de trayectoria en el Auditorio Nacional que lució a su máxima capacidad para dar la bienvenida a Ilse, Ivonne y Mimí.
"En esa época éramos menos lentas, pero ahora somos más bellas", dijo Ilse minutos después de iniciado el
concierto en el que tuvieron como invitados especiales a Rostros ocultos, Juan Pablo Manzanero y Jenny And The Mexicats.
A lo largo de dos horas, las Flans lograron aquella conexión especial que provocaron en los años ochenta con temas como "Tímido", "20 millas", "Titaré", "Finge que no", Las mil y una noches", "Corre corre" y "No controles", entre otros.
En repetidas ocasiones el trío puso de pie a su público que, pese a los años, tiene presente las letras de todos sus temas; incluso algunas de las coreografías que pusieron de moda en los años ochenta, cuando se convirtieron en iconos del pop.