Están felices y lo agradecen, al grado de que están por renovarlo para llegar nuevamente al Auditorio Nacional el 2 de octubre con el ánimo de seguir demostrando que no hay edad para alcanzar el éxito. "Lo que más entusiasmada e inesperada me tiene es que en esta gira hemos tenido a más de 400 mil personas, casi medio millón de fans en el show; no puedo creer que, a estas alturas de nuestras vidas, estemos armándola de esta forma. Lo principal es el mensaje: ‘Si yo puedo, mujer, tú también puedes’. Esa es nuestra bandera”, destacó Ilse, de Flans.
Mimí reforzó el comentario de su compañera y añadió: “No hay límites para eso”.
- Te recomendamos ¡Por fin juntos! Michelle Salas comparte esperada foto junto a Luis Miguel; "amor del bueno" Famosos
Sentadas de espalda a las butacas del Auditorio Nacional, las cantantes coincidieron en la felicidad que les representa haber unido sus estilos y rechazaron la posibilidad de unirse a otra agrupación. “Definitivamente no”, precisó Isabel. En la entrevista con MILENIO, Ilse fue más allá respecto a la gran sorpresa que experimentan tras la fusión que hicieron al reconocer: “Jamás imaginé que a estas alturas estaría con este éxito en el escenario, y además con Pandora”.
No obstante, compartió que además de la satisfacción que les representa profesionalmente, también se ha generado una experiencia más emotiva. “Para mí también es muy importante la convivencia con Isabel, Mayte, Mimi, que siempre he tenido; con Fer, su marido. Es una nueva vida y está increíble”.
Para las entrevistas, el quinteto se dividió por lo que en la charla con Ilse también estaba Fer, en el salón del clásico juguetero del área de camerinos del Auditorio Nacional; en tanto que Mayte, Isabel y Mimi daban otra entrevista en pleno escenario.
Fer coincidió con Ilse en que su unión sí ha sido una gran sorpresa. “De pronto la vida te sorprende; este es el caso. Juntándonos hemos visto que no tiene nada que ver con lo que cada grupo individualmente vivió: superó por mucho lo que ya veníamos cosechando por separado. Es una bendición tan increíble. Esto es excepcional, porque para el éxito no hay edad. Y si pensara que esto es lo último que hiciera en mi vida, diría: gracias Dios mío por este cierre”.
Y aunque el efecto materializa el apoyo del público, las cantantes descartaron la idea de grabar música inédita por el momento, para incluirla en el show que empezarán a montar en agosto para estrenarlo el 2 de octubre en el Auditorio Nacional. “Sí nos gustaría grabar temas inéditos, canciones que nos gusten y vayan con nosotras”, dijo Fernanda.
En tanto que Ilse explicó: “Pero por ahora eso no es posible, porque a qué hora vamos a grabar, si todo el tiempo estamos ocupadas”.
Y minutos antes cuando el quinteto estaba en el escenario, descartó la idea de entrar a la moda del urbano, aunque Mimi fue más condescendiente: “La realidad es que cada género tiene su onda, y que no te guste, no quiere decir que sea malo. Incluso, hay canciones del género urbano que las señoras de Inesperado sí podemos cantar”.
DAG