Después de 5 años de noviazgo y tras estar en el ojo público constantemente por la forma en que iniciaron su romance, Gabriel Soto por medio de Instagram, confirmó el fin de su relación con Irina Baeva.
Así lo dio a conocer la noche del día de ayer a través de un comunicado en el que el actor pidió de la manera más atenta que les permitan atravesar el proceso con discreción y respeto:
“A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación.
Han sido años de aprendizaje y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos.
Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez; los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno.
Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto.”
¿Por qué terminaron?
Los famosos que estuvieron el último mes en los titulares de los medios de comunicación por los rumores sobre supuestas infidelidades después de que Geraldine Bazán en La Casa de los Famosos hiciera un comentario sobre una supuesta relación entre Sara Corrales y su ex esposo.
Hace unas semanas también surgió el rumor sobre una infidelidad de Gabriel Soto con la actriz Cecilia Galliano, aunque rápidamente salieron a desmentir esto, comentando que sólo son compañeros en la obra ‘El precio de la fama’.
No obstante, distintos medios de la farándula aseguran que el motivo si ha sido por una traición dentro de la relación, señalando que hace unas semanas la protagonista de ‘Aventurera’ se había salido de su departamento.
Especulaciones
Kadri Paparazzi fueron los primeros en mencionar que ya no estaban juntos, diciendo que el actor dejaba su carro en la casa de Cecilia Galliano y la rusa se fue a hospedar en el hotel St Regis. Soto tampoco se presentó a la obra de ‘Aventurera’ y Baeva nunca asistió al proyecto ‘El precio de la fama’.
Es importante mencionar que Irina Baeva está actuando junto a su ex pareja, Emmanuel Palomares, incluso Olga Breeskin, también compañera de reparto de la actriz, mencionó que Gabriel trataba mal a la antagonista de ‘Soltero con hijas’, aunque después se retractó de haberlo dicho.
Por otro lado, Gerardo Quiroz había dicho que el rumor sobre Gabriel Soto y Cecilia Galliano sólo era planeado como una estrategia de marketing, sin embargo, la periodista Paola Rubio, en el live de Gustavo Adolfo Infante del día de ayer, por medio de una llamada enlazada comentó que estuvo en la cobertura del sábado sobre el estado de salud del actor, mencionando que vio decaído al famoso.
Cuando se le cuestionó sobre Irina Baeva, su co-protagonista de la obra quien estuvo presente dio por terminada la entrevista, al mismo tiempo que se le vio muy atenta y cariñosa con Soto.
¿Todos los rumores sería la razón del porqué el protagonista de ‘Sortilegio’ enfermó sorpresivamente?