La pandemia de coronavirus obligó a todo el mundo a vivir las fiestas decembrinas de forma diferente y los famosos no fueron la excepción, es por eso quelos conductores del programa Hoy decidieron reunirse como cada día para darle la bienvenida al Año Nuevo en la casa de Galilea Montijo en Acalpulco, lo que desató polémica ante el señalamiento de que no guardaron sana distancia.
Sin embargo la conductora se defendió argumentando que no hicieron ninguna fiesta, y que el motivo de la reunión fue de inicio, el homenaje al maestro Armando Manzanero, quien falleció a los 86 años tras complicaciones por covid-19.
- Te recomendamos No es por el rating: Andrea Legarreta sobre salida de Jorge van Rankin de 'Hoy' Famosos
La conductora detalló que la reunión fue entre “la misma burbuja”, de gente que sabe que se cuida y que además convive cada día en la emisión matutina.
“Nunca hicimos fiestas, nos reunimos los mismos que nos vemos diario. Es la misma burbuja, somos gente que sabemos que nos cuidamos”, aclaró en un encuentro con reporteros a la salida del foro de Televisa.
Galilea agregó que la reunión, de la que tanto ella como sus compañeros compartieron varias historias e incluso fotos en sus redes sociales, fue propiciada por la muerte de Armando Manzanero.
“Nos juntamos con Andrea Legarreta el lunes para hacer desde Acapulco todo lo del señor Armando Manzanero, nos vimos. Estuvimos siempre en casas, nunca estuvimos con gente que no conociéramos, estuvimos siempre en familia”, reiteró Montijo, quien al igual que algunos compañeros ya ha tenido covid-19.
En la imagen que Galilea compartió, aparecen además de su esposo Fernando Reina, y sus hijos, Raúl ‘El Negro' Araiza y Andy Escalona con sus familiares.
nerc