El tercer capítulo de Game of Thrones estuvo cargado de muchas emociones. Los espectadores vieron morir a algunos de sus personajes favoritos durante la Batalla de Winterfell; Ghost, el lobo huargo de Jon Snow, dejó preocupados a muchos: ¿murió?, ¿sobrevivió?, ¿cuál fue su destino? Si no le temes a los spoilers, aquí te contamos:
Al comenzar el tercer episodio de Game of Thrones, titulado The Long Night, el Norte se alistaba para su gran duelo contra los Caminantes Blancos. Entre los soldados se encontraba Ghost, que se tiró a matar acompañado de Jorah Mormont y los dothrakis.
Aunque la penumbra lo dominaba todo, la magia de Melisandre y el Señor de la Luz nos permitió ver lo que sucedía. Al apagarse las luces, los espectadores intuyeron que los soldados habían sido asesinados; sin embargo, algunos de ellos volvieron.
El destino de Ghost dejó preocupados a muchos, que en redes sociales compartieron sus sentimientos al respecto:
¿Qué pasó con Ghost?
Si bien es cierto que el lobo no volvió a parecer en el capítulo, pudimos verlo nuevamente durante el tráiler de Game of Thrones 8x04, donde aparece junto a la guardia de Winterfell.
Aquí te dejamos el avance completo para que lo veas con tus propios ojos.
ehh