Después de que Maisie Williams se convirtió en la estrella del más reciente episodio de Game Of Thrones, gracias al importante papel que tuvo su personaje, Arya Stark, en la trama, en Twitter ha circulado un video en el que se muestra cómo se preparó la actriz para la gran Batalla de Winterfell.
"Recordemos que en cualquier momento que los fans critican a un personaje femenino fuerte con términos despectivos, simplemente están enojados de que una mujer haya sido una heroína y están usando una fachada de 'crítica intelectual válida' para enmascarar su misoginia cruda", escribió el diseñador Rob Sheridan poco antes de compartir el video.
Sheridan defendía así a Maisie Williams ante las críticas de aquellos quienes consideraron que su escena estuvo fuera de lugar.
"A los 12 años, Maisie Williams, que es diestra, decidió interpretar a Arya Stark como zurda, para ser fiel a los libros. Se entrenó rigurosamente para realizar escenas de lucha con su mano no dominante. Miren cómo este cuchillo increíblemente resbaladizo da la vuelta durante su entrenamiento. Mary Sue mi trasero", agregó Sheridan.
El detrás de cámaras de un episodio de la temporada siete muestra a la actriz con total desenvoltura al maniobrar con cuchillos, a tal punto que puede darse el lujo de realizar trucos.
LACP